Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360

Mensaje por Kracker »

Wii es una consola??? y yo que pensaba que era una tostadore de pan. :laughing:
Imagen

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Mensaje por luis_alfredo »

definitivamente esas wii no tienen futuro xDDD las graficas bueno no son tan buenas comparadas con ps3 y xbox 360 es una consola que se libera facilmente y con un riesgo minimo de brick, nah no tiene furuto xDDDD
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

lo sigo diciendo, sois sonyeros, no se que ganan defendiendo una puta consola :evil:

VIVA 360!,DS,WII,PSP,PS3

siempre es mejor tener todas :twisted:

solo me falta la wii y la PS3 xD
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

dark_sasuke escribió:lo sigo diciendo, sois sonyeros, no se que ganan defendiendo una puta consola :evil:

VIVA 360!,DS,WII,PSP,PS3

siempre es mejor tener todas :twisted:

solo me falta la wii y la PS3 xD

pues como dice mi hermano todas estan bien... yo soy mas de box y psx pero porque tiene mas variedad en titulos adultos, nintendo mola... sonic,mario,kirby,yoshi,zelda,wario,donkey kong,samus ect... chui y darky volvieron a sacar el niño que hay dentro de mi... :P :P :P jugando al smash bros una risa con pikachu cuando pilla el sable laser ,pica! pica! xd,eso de el futuro sera para la gente adulta y no para todos porque quien puede permitirselo apuesto que se hace con las 3 consolas.esque siendo sinceros si tubiera un niño compraria nintendo hay mas juegos divertidos y educativos el gran fallo de nintendo pues es eso... mucho juego infantil nada adulto practicamente... y el fallo de psx y xbox mucho adulto y poco infantil.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lo único que me gustó de Wii fue el Smash Bros. (que lo trajo un colega a casa de otro colega, y estuvimos toda la noche jugando) porque no paras de reírte y es realmente divertido, y el Klonoa, el remake del de PSX. Ese juego me lo pasaría una y otra vez...

Aparte de esos no he jugado gran cosa más, ya que no compro juegos de Wii. Alguna vez he alquilado alguno, pero por curiosidad de cómo son, o para mi hermana pequeña, que supongo también le hace gracia jugar juegos nuevos :P

Pero, comparada con PS3, no me llama tanto la atención, vaya.

Responder