Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360
Wii es una consola??? y yo que pensaba que era una tostadore de pan. 

- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
definitivamente esas wii no tienen futuro xDDD las graficas bueno no son tan buenas comparadas con ps3 y xbox 360 es una consola que se libera facilmente y con un riesgo minimo de brick, nah no tiene furuto xDDDD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
lo sigo diciendo, sois sonyeros, no se que ganan defendiendo una puta consola
VIVA 360!,DS,WII,PSP,PS3
siempre es mejor tener todas
solo me falta la wii y la PS3 xD

VIVA 360!,DS,WII,PSP,PS3
siempre es mejor tener todas

-
- Enteradillo
dark_sasuke escribió:lo sigo diciendo, sois sonyeros, no se que ganan defendiendo una puta consola![]()
VIVA 360!,DS,WII,PSP,PS3
siempre es mejor tener todas![]()
pues como dice mi hermano todas estan bien... yo soy mas de box y psx pero porque tiene mas variedad en titulos adultos, nintendo mola... sonic,mario,kirby,yoshi,zelda,wario,donkey kong,samus ect... chui y darky volvieron a sacar el niño que hay dentro de mi...

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Lo único que me gustó de Wii fue el Smash Bros. (que lo trajo un colega a casa de otro colega, y estuvimos toda la noche jugando) porque no paras de reírte y es realmente divertido, y el Klonoa, el remake del de PSX. Ese juego me lo pasaría una y otra vez...
Aparte de esos no he jugado gran cosa más, ya que no compro juegos de Wii. Alguna vez he alquilado alguno, pero por curiosidad de cómo son, o para mi hermana pequeña, que supongo también le hace gracia jugar juegos nuevos
Pero, comparada con PS3, no me llama tanto la atención, vaya.
Aparte de esos no he jugado gran cosa más, ya que no compro juegos de Wii. Alguna vez he alquilado alguno, pero por curiosidad de cómo son, o para mi hermana pequeña, que supongo también le hace gracia jugar juegos nuevos

Pero, comparada con PS3, no me llama tanto la atención, vaya.