Microsoft pierde la partida!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Microsoft pierde la partida!

Mensaje por :::Aioria::: »

Word y Office es de lo mejor de microsoft seguro que pagan y solucionan el asunto no veo tanto problema les sobra el dinero.
Nicko_iron escribió:tomen! mldito bill gate!!! abajo mocosoft!

nuu... que dices algo bueno tiene aunque sea la xbox msn y el win que muchos lo tienen choriao xD todos nos quejamos de bill pero nos guste o no.. todos usamos cosas de microlol :lol:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

ummm, yo no uso nada de Microsoft...uso Linux (Debian para más seña) :oki:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

pspCaracas escribió:ummm, yo no uso nada de Microsoft...uso Linux (Debian para más seña) :oki:

Yo uso todo, por algo es el sistema operativo mas vendido
Tngo hasta el mouse microsoft :)
xBox 360 250GB S

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Seb_rock escribió:
pspCaracas escribió:ummm, yo no uso nada de Microsoft...uso Linux (Debian para más seña) :oki:

el mas vendido, a base de robos y demas
le apuesto que linux no lo usa porque le parece dificil
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

dark_sasuke escribió:le apuesto que linux no lo usa porque le parece dificil

Muchos no lo usamos (Si, me incluyo) porque nos parece dificil (O porque la PC es familiar :| ).

dark_sasuke escribió:el mas vendido, a base de robos y demas

Cabe aclarar que Bill Gates NO hizo Microsoft (SO)

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

dark_sasuke escribió:
Seb_rock escribió:

wf19 escribió:Muchos no lo usamos (Si, me incluyo) porque nos parece dificil (O porque la PC es familiar :| ).

en eso te doy la razon porque el mas vendido ? por su sencillez y porque el 87% de cosas son especificamente para windows,te aseguro que si linux fuera de pago perderia mucho,si sabes usar bien linux pues te gustara pero si no acabaras arto cuando lo que anda en win no te funcione todo,o porque veas una apariencia mas basica del so porque por hay me decian de linux con aero y nada que ver con win 7 almenos a mi no me gusta parece un skin de windowsblind,o porque te lien los comandos,bueno que son muchas cosas hermanito.yo estoy demasiado echo a microsoft pero como linux me gusta lo tengo como secundario,si me preguntaras como al parce seb_rock te contestaria que si que win lo uso por su sencillez porque todo anda y no tengo que andar bajando rollos y por su entorno grafico y porque me gusta claro... tambien tengo que decir que en perifericos y estas cosas microsoft es calidad solo hay que ver el mando de 360 para el pc.
wf19 escribió:
dark_sasuke escribió:el mas vendido, a base de robos y demas

Cabe aclarar que Bill Gates NO hizo Microsoft (SO)
:lol: algo escuche pero ya no me acuerdo.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

pues en realidad, no todo es para windows, existe muy buenos emuladores de windows en linux o existe el clon en linux y mucho mejores, como PS clon Gimp, hombre y ademas no es sencilles que se te cuelge a cada rato estar googleando y descargando aplicaciones.....

en linux tienes un gestor de aplicaciones donde estan la GRAN mayoria, solo haces unos cliks y ale, linux jamas va a ser de pago porque es en licencia GNU.....y ademas es codigo abierto....lo del mando de 360 para pc (win) es algo llamado monopolio.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Y en Windows todo es más fácil, porque otros piensan por mí, de paso me encanta estar bajando los drivers en cuanta página china no conozco, y aunque el Windows Vista fue pésimo el Windows 7 es mejor (aunque no lo entiendo al igual que Linux)...ahhh, y claro y el rendimiento en Windows es una maravilla, siempre y cuando tengas solo la cantidad adecuada de virus que te permitan correr las aplicaciones medianamente.

En fin nunca me cambiaría a otro sistema operativo que no me cobrarse algo por darme la mala calidad que me merezco :)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

dark_sasuke escribió:
Seb_rock escribió:

UD mismo sabe ke le puse linux al PC y no encontro en driver de mi tarjeta de video, ademas me dio pereza ponerle otro, yo keria Mandriva :(
xBox 360 250GB S

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

La verdad que para gustos, colores....

Tengo mi feliz XP SP2, y aunque muchas veces me ha tentado la idea de instalar alguna distribucion de linux en el pc, uso pc familiar... :cry: .

Quiza en un futuro instale linux en alguna partición del disco duro, sin que mi familia se de cuenta....xD.

Pero vamos linuxeros...no seais mala leche.. :evil:

Todos sabemos que linux es de lo mejor (rapido, bonito y eficiente.....y que decir que Gratis!! :D ), pero el usuario comun no necesita tanta chorrada, denle un windows 98 y listo....xD.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder