Nuevo foro en Sceners.org
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Nuevo foro en Sceners.org
bla, bla, bla, pero la mayoria miran dia a dia el antiguo foro, la verdad no estuvo bien pero, DaxHordes
, seguimos aqui trabajando, con la misma ilusion, con el mismo empeño, y al final tendremos la justa recompensa, aunque la mayoria no buscamos recompensas sino aprender cada dia mas, esa es la verdadera razon de la existencia de DaxHordes.
Seguro que algun dia alek y DAX se uniran al foro, aunque ya lo esten a su manera, si hicieron algo asi sigo pensando que tendrian sus razones.

Seguro que algun dia alek y DAX se uniran al foro, aunque ya lo esten a su manera, si hicieron algo asi sigo pensando que tendrian sus razones.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Sencillamente me parece muy bien que Alek habra un nuevo foro de programacion solo en ingles. Recordemos que el ingles es el principal lenguaje a la hora de programar.
. Aunque tienen razon con lo de que debio avisar al menos, la salida del foro fue muy triste, apenas un dia despues del aniversario y de mas de 50,000 usuarios .
PD: Me registre inmediatamente me entere hace unos dias, y probablemente me pase seguido por alla.

PD: Me registre inmediatamente me entere hace unos dias, y probablemente me pase seguido por alla.

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
A ver gente, no creo que sea el sitio para hablar del antiguo foro. Aquello ya pasó y hay que saber dejarlo atrás 
PD: Yo personalmente ya estoy registrado aunque no creo que vaya a tener mucha actividad...aunque de por sí el inglés no es un gran problema, tampoco tengo demasiado de qué hablar allí por ahora xD
Saludos!

PD: Yo personalmente ya estoy registrado aunque no creo que vaya a tener mucha actividad...aunque de por sí el inglés no es un gran problema, tampoco tengo demasiado de qué hablar allí por ahora xD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bueno, actualizo para informar que Sceners.org está ahora exactamente igual que Dark-Alex.org. Y cuando digo exactamente es por algo...
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
largeroliker escribió:Bueno, actualizo para informar que Sceners.org está ahora exactamente igual que Dark-Alex.org. Y cuando digo exactamente es por algo...
Saludos!
Al menos es consistente

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Ya ALek que le pasa? No deja un foro vivo 

m0skit0 escribió:Uy qué sorpresa...
Que mal disimulas m0skit0

\__________/