Rusia prohibe la venta de Call of Duty Modern Warfare 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Rusia prohibe la venta de Call of Duty Modern Warefare 2

Mensaje por m0skit0 »

Pues a mí me parece bien la decisión del gobierno ruso: no más propaganda proyanki. ¿En qué maldito juego salen los yankis como lo que son, una panda de asesinos? No, ellos siempre salvan al mundo y a la gente en sus mundos imaginarios. Bleh, un poco de mano dura les viene bien. Menos rublos al bolsillo de Infinity Ward y sus propagandas proyankis.

PD: el juego es la hostia :oki: :lol:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

a gran pueblo el ruso, camaradas y anti-imperialistas, yanki go home, a ver si los van a invadir por eso, que por menos andan "pacificando" por hay, y no sigo que me caliento.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Aunque sea una tonteria, pero estuvo mal que el juego iniciase asi, en asesinar a los civiles uno mismo, lo que debieron hacer era una introduccion de lo que sucedio, en este caso la muerte de varios civiles y por ahi podrias seguir el juego.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

A mi me parece bien la decision que ha tomado el gobierno rus. Yo cuando llegue a esa parte la verdad que no me ha gustado por la falta de respeto que se le dio a las personas y a un pais...

Estoy de acuerdo con m0skit0. Un urra por m0skit0!!!,, hip hip urraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :oki:
Tambien yo he tenido ese pensamiento. Por que siempre en el pueblo de los yankis es donde sucede todos los ''armagedones"? Que acaso los extraterrestres, terremotos, huracanes, erupciones, terroristas, ladrones, bestias prehistoricas, zombies, bichos raros, mutantes, barney y el oso yogi no tienen otro lugar que atacar??? Por que cuando se esta acabando el mundo un humano normal es capaz de detener un armagedon???
:laughing: :laughing:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues eso cambiaria si los rusos fueran los que diseñaran los juegos, por el momento seguira igual q siempre :roll:
Imagen

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

Por favor edita el titulo, es warfare no warefare ;D
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Responder