Los internautas, alarmados por un acuerdo secreto
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Los internautas, alarmados por un acuerdo secreto
Toco madera para que aquí no salga adelante ese proyecto... No me divierte nada que tengan poder para espiarme
- fidelcastro
- Moderador Global
el poder y el espiarte ten seguro que lo hacen desde hace mucho tiempo, solo que ahora ya lo pueden usar y hacer publico, la repera en bicicleta vamos

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Dark_House escribió:No se tendria q pagar, puesto q el canon es un impuesto abusivo, y encima no nos da derecho para descargar....
Si esto pasa, negemonos a pagar el canon...
Negarnos dice...Ya se intentó en su dia y qué conseguimos¿?
NADA.
Ya nos podemos ir pensando en despedirnos de todo lo conocido hasta ahora...ir pensando también en instalar un buen firewall (para que no puedan entrar en nuestros equipos....)
en fin...Recemos:

--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
- fidelcastro
- Moderador Global
Creo que ya sabes freeman que por mucho que lo intentes, ellos pasaran a tu pc cuando quieran, estan provistos de medios para ello, los cuales no queras que nombre aqui, verdad.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
-
- Enteradillo
freeman escribió:Dark_House escribió:No se tendria q pagar, puesto q el canon es un impuesto abusivo, y encima no nos da derecho para descargar....
Negarnos dice...Ya se intentó en su dia y qué conseguimos¿?
NADA.
Ya nos podemos ir pensando en despedirnos de todo lo conocido hasta ahora...ir pensando también en instalar un buen firewall (para que no puedan entrar en nuestros equipos....)
en fin...Recemos:![]()
se tendria que dejar de pagar puesto ya no podriamos hacer un delito que supuestamente no podemos cometer,asique a ver... porque si sacaran esa ley si no quitan el canon... bueno no conseguiriamos nada antes pero ahora es muy distinto el tema se empieza a borrar la gente y ya veras... hombre si cuando les digo que me voy a borrar se hacen popo y soy solo una persona. pienso que si la sacan muchos se borraran de su compañia de internet, muchas empresas iran a pique y tendremos mas parados por la reduccion de plantillas como que andamos bien con eso peor,yo no me borraria pero dejaria de tener tarifa las 24h por algo que pagues solo cuando te conectas,total si me espian como a un delincuente y no puedo bajar casi nada por miedito a que me metan preso

pues solo falta que me me espien cuando voy al baño... entonces comunismo y palos que me lio

barack obobo suena mejor...
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Dark_House escribió:No se tendria q pagar, puesto q el canon es un impuesto abusivo, y encima no nos da derecho para descargar....
Perdonen la ignorancia, en que se basa ese canon? Por qué no tengo ni idea

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Bright Julen escribió:Dark_House escribió:No se tendria q pagar, puesto q el canon es un impuesto abusivo, y encima no nos da derecho para descargar....
Perdonen la ignorancia, en que se basa ese canon? Por qué no tengo ni idea![]()
xD
Pues se basa en que cada vez que compres algo que puedas usar para cometer piratería (Grabadoras, impresoras, escáneres o incluso los mismos CDs y DVDs) te van a cobrar un dinero extra como multa. ¿Multa de qué, si he comprado el CD para grabar las fotos de la vacaciones? Pues te aguantas. En eso consiste el canon, dan por hecho que somos unos piratas.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Muchas gracias miguelamacias, me a quedado claro
, y de que porcentaje estamos hablando?

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
# Cada móvil que reproduzca música: 1,10€
# Cada reproductor MP3: 3,15€
# Cada CD virgen: 0,17€
# Cada DVD virgen: 0,44€
# Cada Memoria USB: 0,30€
# Cada impresora: 15€
# Cada escáner: 9€
# Cada decodificador de TDT: 12€ (a partir de julio 2009)
# Por cada disco duro: 12€
No es un porcentaje, son precios fijos. No dejeis nunca de leer el interesante artículo de informaticaverde.org: http://www.informaticaverde.org/wiki/index.php?title=El_Canon y este otro de David Maeztu: http://derechoynormas.blogspot.com/2008/06/ya-lleg-el-canon-digital-tambin-los.html.
# Cada reproductor MP3: 3,15€
# Cada CD virgen: 0,17€
# Cada DVD virgen: 0,44€
# Cada Memoria USB: 0,30€
# Cada impresora: 15€
# Cada escáner: 9€
# Cada decodificador de TDT: 12€ (a partir de julio 2009)
# Por cada disco duro: 12€
No es un porcentaje, son precios fijos. No dejeis nunca de leer el interesante artículo de informaticaverde.org: http://www.informaticaverde.org/wiki/index.php?title=El_Canon y este otro de David Maeztu: http://derechoynormas.blogspot.com/2008/06/ya-lleg-el-canon-digital-tambin-los.html.