Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por Hunter2-1 »

Imagen


Gracias a diversas fuentes externas, hemos recibido una gran noticia que afectará de manera muy positiva tanto a las críticas que ha estado recibiendo la consola portátil de Sony (PSVita) durante el pasado año y principios de este, como a la credibilidad de la compañía japonesa responsable de su desarrollo, la cual prometió a todos sus usuarios que dicha consola recibirá más de cien juegos nuevos a lo largo del presente año.

Pues bien, para justificar este primer párrafo y con motivo de evitar no alargarme demasiado, procederé a comentar la noticia en cuestión…

Uno de los mayores éxitos del pasado 2012, “The Walking Dead” de TelltaleGames, llegará a la plataforma Playstation Vita de Sony durante este 2013.

“Tener a un estudio independiente de tanto éxito como Telltale apoyándonos de este modo manda un mensaje muy fuerte. ‘TheWalkingDead’ es un gran ejemplo. Creemos que la emoción y la experiencia inversiva que vas a obtener estés donde estés sentado jugando, en tu comedor o en un café o esperando el bus… va a merecer la pena. Va a ser genial.”

Sin duda, podemos afirmar que una noticia como esta nos muestra que Sony realmente sí se ha puesto las pilas durante este segundo año de vida de la PS Vita; aunque no por ello vamos a olvidar que para poder cumplir del todo su ambiciosa promesa, aún van a necesitar sacar una mayor cantidad de títulos que se encarguen de exprimir las grandes capacidades que esta consola posee…

Fuente: http://blogocio.net/anunciado-the-walking-dead-de-telltall-games-para-playstation-vita-no-64968/

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por cripii5 »

Que tal es este juego en las demas consolas? (Ps3, 360, pc)
Yo

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por Hunter2-1 »

cripii5 escribió:Que tal es este juego en las demas consolas? (Ps3, 360, pc)


No ha salido a la venta todavía :lol: Pero por lo que he podido ver en los trailers, tiene muy buena pinta...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Buena pinta :)

En PS3 creo que si está en PSN, no?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por cripii5 »

Yo lo he visto a la venta para pc. Al ser del telltales games me imagino sera una especie de aventura grafica como Tales of Monkey Island o Volver al Futuro de la misma compañia, no?
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por largeroliker »

Tenéis de hecho el primer episodio gratuito ya para PS3 para los Plus, y desde el 26 en el Bazar de Xbox Live.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por m0skit0 »

Salió hace ya casi un año para PC/PS3 y XBoX.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por Hunter2-1 »

cripii5 escribió:Yo lo he visto a la venta para pc. Al ser del telltales games me imagino sera una especie de aventura grafica como Tales of Monkey Island o Volver al Futuro de la misma compañia, no?


Ni idea. Yo me dedico a leer noticias y/o artículos, y a plasmarlos con mi enorme talento :lol:

No hombre, mirad lo que he encontrado:

Abril 24, 2012 (episodio 1)
Junio 27, 2012 (episodio 2)
Agosto 30, 2012 (episodio 3)
Octubre 9, 2012 (episodio 4)
Noviembre 21, 2012 (episodio 5)
Diciembre 11, 2012

Según parece, el juego está dividido en 5 episodios que han salido a la venta periódicamente...

EDITO: ¿Pero qué trailers se supone que he visto yo entonces? :tongue:

EDITO 2: ¡Ah, guay!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R7DgH8IEuxM[/youtube]

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por cripii5 »

Esta en varios capitulos, al igual que el monkey island y el volver al futuro, asi que si debe ser igual. Estos 2 juegos que nombré me gustaron, sobre todo el volver al futuro, un juegazo, el MI solo llegue a jugar el primer episodio. Me encantaria probar este juego pero falta eso que todos quieren y a los politicos les sobra, dinero.
Yo

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita

Mensaje por gokuhs »

Si, el juego salió a la venta en varios episodios, podías comprarlos los 5 por 20€ o irlos comprando por 5€ cada uno según iba saliendo.

Si se te da mas o menos el inglés para mi ha sido una de las mejores aventuras gráficas que he visto en bastantes años. Si os gusta el genero y se os da bien el inglés os lo recomiendo.

Por contra diré que hay varios Bugs gráficos (al menos en PS3) como personajes que tienen objetos invisibles en las manos.

Por cierto el trailer que ha puesto Hunter2-1 no es el de este juego, es de otro malísimo que ha salido hace poco basado en la serie. El de Telltales está basado en el comió y no tiene nada que ver con la serie (a excepción de la ambientación claro).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hEHuHKvNvLk[/youtube]

Responder