Lo peores graficos de PSV

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Lo peores graficos de PSV

Mensaje por theviking_vgc »

Abro este post, porque estaba con unos amigos con PSV y 3DS y ellos probaron el Mortal Kombat y mayor decepcion se llevaron al ver como se veian los graficos en el PSV, y otros mas que teniamos fueron comom 8 en total, bien yo baje la demo de Madden 13 y vi lo mismo; imagenes, graficos pixelados, degradados la mala calidad de acabado en el juego, la consola que debe de ser la mejor hasta la fecha, por todo su hardware aunque su software no sea el mejor, si van hacer un port de su hermana mayor porque no lo hacen con calidad; por eso es que es mal visto por su precio de locos, los precios de los juegos tambien de locos y toda su seguridad antihackers se olvidan de dar buenos juegos.

No se puede negar que hay buenos juegos pero nos sobran dedos de una mano por ahora, para decir cuales son y vienen anunciando el COD Black Ops: Declassified y en los videos que se ven, se ve la mala calidad grafica sin contar que el online va ser pobre no puedes crear un triple AAA en PSV si no lo desarrollan los creadores de este clasico, vamos al hecho de Uncharted no voy a decir que es malo porque es el mejor del PSV pero pudo ser mucho mejor. Modnation Racers un juego que pudo ser el rival de mario kart 7 pero sin online no hay ventas, asi no se vende una portatil de esta calidad y la mayoria de los buenos titulos que vienen son asiaticos en la store japonesa tienen una buena cantidad de cosas que no se ven en las otras regiones.

Solo me queda despedirme esperando sus comentarios y no decepcionarme y vender la PSV.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por Radel »

lo mismo pasa con psp muchos juegos y graficas de mierda si tiene buenos graficos a veces esta en japones o solo sale dicho juego en japon lo bueno que hay pocos juegos con graficos y jugabilidad decentes :D
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por jjblanco93 »

A mi me regalaron el Resistance al comprarla y no llega a tener gráficos de PS3, pero creo que supera ampliamente a la PS2, nada de pixels al igual que en el demo del Uncharted y el del FIFA, creo que todo es cuestión del desarrollador y la inversión que haga en el juego. Lo único malo que tiene de momento es el escaso catálogo de juegos, pero estoy seguro de que el CoD y el Assassin´s van a aprovechar los gráficos más que un juego de lucha.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por theviking_vgc »

jjblanco93 escribió:A mi me regalaron el Resistance al comprarla y no llega a tener gráficos de PS3, pero creo que supera ampliamente a la PS2, nada de pixels al igual que en el demo del Uncharted y el del FIFA, creo que todo es cuestión del desarrollador y la inversión que haga en el juego. Lo único malo que tiene de momento es el escaso catálogo de juegos, pero estoy seguro de que el CoD y el Assassin´s van a aprovechar los gráficos más que un juego de lucha.


jjblanco93 es verdad pero si tu vieras el mortal kombat te voy a subir imagenes y tu diras. Sin contar de que limitan el brillo de los juegos y no se pueden subir al máximo no entiendo porque?.

2012-09-21-223004.jpg

2012-09-21-180632.jpg

2012-09-22-074845.jpg

2012-09-23-091821.jpg

2012-09-23-102856.jpg

2012-09-29-202145.jpg


No se si ustedes diran si pagar hasta 50 dolares ó euros por esto, por eso lo digo se olvidan de la jugabilidad y ahora de los graficos, yo estube jugando New Super Mario Bros 2, Kid Icarus, Residen Evil Mercenarios y Revelations en el 3DS y apesar de ser inferior en hardware se ven bien los juegos é incluso los de android se ven genial, varios jugados en un Galaxy Note N7000 estos son y de verdad son jugables

Demolition-Dash-1.1.6624.122.jpg

ss-1280-1-0.jpg

ss-854-4-1.jpg

ss-1280-3-6.jpg


Entonces me haces pagar un dineral por la consola y las memorias y me vendes juegos a 40 y 50 y cuando los colocas sentirme engañado y timado. No pueden hacer un control de calidad para estos tipos de juegos.
.
Solo nos queda esperar arrancar android en el vita, para los que tengan la consola no se vean obligados a venderla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

TheMadiciam27
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Abr 2010, 04:04
PSN ID: josue2701931

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por TheMadiciam27 »

Bueno men, no sabia que el mortal kombat se veia asi :S, con las ansias de tenerlo pero bueno yo por lo menos tengo solo el modnation racer y bueno a mi parecer tiene buenos graficos, claro algunas veces se ve como se ve lento cuando hay muchas cosas. Y probe el wipeout 2047 y tambien se ve bestial. Como dicen alli algunos juegos le dedican mas porque son exclusivas otros por puro port no hacen nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por Kravenbcn »

TheMadiciam27 escribió:Como dicen alli algunos juegos le dedican mas porque son exclusivas otros por puro port no hacen nada.

Yo más bien creo que ha sido esto.

@theviking_vgc has tenido la mala suerte de pillar un juego en el que no se han esforzado apenas (o tambien podriamos decir "hecho con el puto culo"), pero por lo general los gráficos de la mayoría de juegos de Vita son bastante decentes para la máquina que lo corre.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por Rasta »

Yo pienso que los juegos multiplataforma no deberian existir, ya que corrompen la imagen de una consola, por ejemplo, el battelfield de xbox se ve mejor que en PS3, por que? por el simple hecho de que hacen el juego para xbox ya que es mas facil de programar y luego hacen el port a PS3, asi no se aprovecha el potencial de la consola, sino fijate en los juegos exclusivos, son de muy alta calidad a comparacion de juegos multiplataformas... en fin es mi opinion.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por Ryone »

Rasta escribió:Yo pienso que los juegos multiplataforma no deberian existir, ya que corrompen la imagen de una consola, por ejemplo, el battelfield de xbox se ve mejor que en PS3, por que? por el simple hecho de que hacen el juego para xbox ya que es mas facil de programar y luego hacen el port a PS3, asi no se aprovecha el potencial de la consola, sino fijate en los juegos exclusivos, son de muy alta calidad a comparacion de juegos multiplataformas... en fin es mi opinion.

Por ésto la diferencia entre los juegos de PSX y PC era completamente abismal, ya me diréis con Need for Speed Porsche Unleashed.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por largeroliker »

Rasta escribió:Yo pienso que los juegos multiplataforma no deberian existir, ya que corrompen la imagen de una consola, por ejemplo, el battelfield de xbox se ve mejor que en PS3, por que? por el simple hecho de que hacen el juego para xbox ya que es mas facil de programar y luego hacen el port a PS3, asi no se aprovecha el potencial de la consola, sino fijate en los juegos exclusivos, son de muy alta calidad a comparacion de juegos multiplataformas... en fin es mi opinion.

Sí, si tu consola principal fuera Xbox seguro que te quejabas menos :roll:

No digas chorradas. Las exclusividades sí que no deberían existir, que lo único que hacen es alimentar el consumismo sin sentido. Tienes en una consola todos los juegos, y como uno de la competencia te gusta, hala, a dejarse los cuartos en la otra consolita.

La solución es bien sencilla, y es previsión. Si Xbox ofrece la ventaja de que su desarrollo es idéntico al de un título para Windows, Sony debe apuntar eso y ofrecer más facilidades a los desarrolladores.

Aunque eso no quita que esté en esta generación con el regusto de que los desarrolladores o son peores o no se esfuerzan, porque salen ahora títulos de peor calidad que en generaciones anteriores...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por cripii5 »

Si es que va a haber que comprar una consola distinta por cada grupo de juegos (ya pasa, pero si no existieran los multiplataforma fuera peor, obvio). Capitalismo, despues se quejan de la crisis y hablan de comprar consolas a placer...
Yo

Responder