Lo peores graficos de PSV

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por jjblanco93 »

Te lo vuelvo a repetir, también lo dice Kraven, todo depende de la empresa que desarrolla el juego, al igual que en PSP hay juegos buenos y juegos malos, yo siempre antes de comprar leo análisis de los juegos para no defraudarme la verdad.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por cripii5 »

Al igual que en PSP y todas las consolas existentes y por existir. Toda la vida fue asi, no se porque recien ahora se dan cuenta.
Yo

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por theviking_vgc »

TheMadiciam27 escribió:Bueno men, no sabia que el mortal kombat se veia asi :S, con las ansias de tenerlo pero bueno yo por lo menos tengo solo el modnation racer y bueno a mi parecer tiene buenos graficos, claro algunas veces se ve como se ve lento cuando hay muchas cosas. Y probe el wipeout 2047 y tambien se ve bestial. Como dicen alli algunos juegos le dedican mas porque son exclusivas otros por puro port no hacen nada.

ok cuando compre mi vita compre Uncharted, Little Deviants y Modnations Racers, bien el Uncharted excelente pero falto mas todavia, el Little Deviants bien pero no es un juego de graficos y Modnations lo vendi porque no le vi buenos graficos y "por no tener online": que se hablo de que en una actualizacion lo pondrian, como se sabe es mentira de sony como siempre lo han hecho. Imaginen jugar 8 personas el online de Modnations Racers en la PSV seria el rival de Mario Kart pero condenaron al juego sin ese online, ellos se olvidan de nosotros solo les interesa vender en los paises asiaticos. porque no hay demo de Raknanok en las store eueopeas y americanas y en la de ellos si.

el Wipeout se ve muy bien, pero no es un juego que engancha a mucha gente, nos toca ver que tal se vera en NFS Most Wanted que con retraso vera luz el año que viene y tenga online por lo menos. COD Black Ops Desclasificado pobremente tendra online de 4 vs 4 en Wifi y me imagino el modo historia que solo veras a dos soldados pantalla :ko:

Kravenbcn escribió:
TheMadiciam27 escribió:Como dicen alli algunos juegos le dedican mas porque son exclusivas otros por puro port no hacen nada.

Yo más bien creo que ha sido esto.

@theviking_vgc has tenido la mala suerte de pillar un juego en el que no se han esforzado apenas (o tambien podriamos decir "hecho con el puto culo"), pero por lo general los gráficos de la mayoría de juegos de Vita son bastante decentes para la máquina que lo corre.

si Kravenbcn pero nos dicen que la portatil tiene CPU 4 nucleos, GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) ~ 300 MHz no es exacto, 512mb de ram, Pantalla Oled, Trackpad Trasero se olvidaran de el en unos años, Remote Play, Sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), 3G que te aseguro nunca se va poder usar como es, ustedes veran (parecen politicos ofreciendo para ganar las elecciones y despues que estan en el poder se olvidan de los que tienen la consola) y nos daran graficos basura y dos juegos buenos por año, yo compre una portatil con supuestamente hardware parecido o superior al xbox360 y siento que estoy jugando en un smiles-plying_psp con mejor pantalla :tiro: . Culparan a los hackers por X y por Y, solo para lavarse las manos y dentro de unos años sacaran otra y botaremos la que tenemos.

¿Entonces digan que estamos comprando o botando nuestro dinero?
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por cripii5 »

Bueno, tratare de consolarte un poco. Te acordas cuando salio la Nintendo 64? Salio el Super Mario 64 uno de los primeros juegos en 3D, pero con el tiempo fuimos viendo Ocarina of Time que graficamente mostro una leve mejora y despues el Majora's Mask que mostro una gran mejora (aunque habia que comprarle una expansion de memoria a la consola o no funcionaba el juego). A lo que voy es, que quizas, tal vez, con el tiempo, veamos mejores graficas en la PSV.
Solo eso te puedo decir, no me llamo Kaz y en realidad Sony me colmo la paciencia, asi que te tire una logica, no es por chuparsela a nadie si me permiten la expresion. Saludos y ojala mejoren los juegos de tu consola (aunque moskito quiera todo lo contrario :lol: )
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por Kravenbcn »

theviking_vgc escribió:Uncharted excelente pero falto mas todavia,

Pues no se yo que te faltó, porque es un juegazo.
theviking_vgc escribió:Trackpad Trasero se olvidaran de el en unos años,

Eso ya se verá, de momento lo están explotando en todos o la mayoría de juegos.
theviking_vgc escribió:Sensores SixAxis

También utilizado por la mayoría de juegos.
theviking_vgc escribió:3G que te aseguro nunca se va poder usar como es

Tengo la wifi, nunca me llamó la atención el 3G en la Vita.
theviking_vgc escribió:y nos daran graficos basura y dos juegos buenos por año

De momento si está la cosa flojilla, como no se pongan las pilas se les va a la consola a la mierda.
theviking_vgc escribió:yo compre una portatil con supuestamente hardware parecido o superior al xbox360
Claramente inferior a XBox 360 y PS3, pero para ser una portátil no está nada mal.

Lo que si es cierto, es que, como ya he dicho, se tienen que poner las pilas, porque hasta el momento el catálogo de juegos deja mucho que desear.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por zacky06 »

Bueno, pero con juegos como Assesin Creeds III Liberation, Killzone mercenaries y cod declassified, en gráficos están mejor pero claro tendrás que esperar a que estén a la venta.
Otra cosa, lo del trackpad como te ha dicho Kravenbcn casi todos los juegos le esta dando uso y un juego que tiene muy buena pinta es el tearaway, que usa todos estos cacharros, trackpad, micrófono y los acelerometros esos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NK6_QvdxyXQ[/youtube]
Yo creo que chony esta centrado en su consola insignia,ps3, si hubiese tenido mejor catalogo el día de su lanzamiento en vez de tres juegos, (uncharted, fifa y wipeout) no habría juegos tan chorras como esos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: Lo peores graficos de PSV

Mensaje por theviking_vgc »

Bueno me comformo con que salga Tekken Tag 2, God of War, unos Final Fantasy y varios RPG buenos :oki:

Ok como estan, seguimos con el tema por falta de tiempo no habia escrito mas, bueno otra cosa que nos dijieron fue el remote play, y la opcion de continuar una partida de play3 en el psv y fue puro engaño publicitario.

A la fecha de hoy, no hay un monster hunters, ni god of war, un gran turismo, y nada de apoyo por terceras compañias. Sony las tiene dificil este año con la portatil no por el precio, sino el timo de las tajetas de memorias como una tarjeta de 32gb cuesta 90 verdes aparte de comprar el juego entre 30 y 50 verdes mas, mas el costo de la consola sumaria 250+90+40= 380 verdes es una locura que no todos estan dispuestos a pagar por eso el fallo de ventas en la portatil de sony = menos apoyo para desarollar juegos para este sistemas.

No se que piensan en japon pero las tienen dificil sino recapacitan a tiempo y malo para los posedores de esta maravillosa maquina portatil.

Una buena pagina para ver imagenes de como se ven los juegos es vandal.net
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Responder