Forbisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Forbisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Desde hoy está disponible en la PlayStation Store, Frobisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita.

Imagen


Forbisher Says es un juego lleno de alocados mini-juegos que aprovechan las muchas funciones de PS Vita, con los que podremos afrontar los desafíos de Forbisher en solitario o con 8 jugadores para ver quién consigue la puntuación más alta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BdRD-XTzk50[/youtube]


Introducción a Forbisher Says! por su desarrollador, Ricky Hagget:
Frobisher Says es un juego de fiesta surrealista, donde los jugadores deben obedecer los caprichos de un extraño y pequeño hombre llamado Frobisher, que es terriblemente consentido y utiliza sus artes para hacer lo que le plazca. Es súper exigente y un poco aterrador si se le contraría, pero sus órdenes son muy a menudo bastante enigmáticas: probablemente insistirá en que los jugadores hagan cosas como “que le den a una nutria con un palo”, “me sirvan mi pudin en un tren de juguete” o “que sonrías a algunas señoritas (¡pero no a los tejones!). Incluso puede que les pida a los usuarios que separen en sus espaguetis a la marinara las almejas, a pesar de que de hecho no le gustan las almejas.

El juego muestra todas las grandes funciones de PS Vita: desde la pantalla táctil delantera y el panel trasero, el control de movimiento, la cámara, la detección del rostro, así como los sistemas de control tradicionales. Ha sido diseñado específicamente para ser jugado con hasta 8 amigos, pero, en caso de que no tengas con quien jugar, podrás jugar también solo luchando por conseguir la puntuación más alta.


Además, un pack descargable con 15 nuevos minijuegos para Forbisher Says está disponible también a partir de hoy, por un precio de 1,99 €

¡Sin duda un juego que no dejará a nadie indiferente!

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Forbisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita

Mensaje por zack II »

Me acabo de leer la descripción y parece de lo más... peculiar :lol:
Que diablos! Seguro que es divertido, y eh, es gratis ;)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Forbisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita

Mensaje por kratos419 »

pfff sera que solo es para españa? en mi cuenta americana no me sale :( alguna idea?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Forbisher Says! un nuevo juego gratuito para PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

En el blog europeo, Forbisher Says aparecía en el la lista de novedades de la Store, pero segun acabo de comprobar, no aparece en el update americano.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder