PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Mensaje por Ryone »

Los que padecéis o tenéis algún defecto en la vista sois por lo visto los que más lo notáis, sólo he escuchado quejarse a gente que lleva gafas, entre ellos mis amigos y yo nunca las he visto, para verlas tengo que forzar mucho los ojos y me duele al hacerlo.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Mensaje por Jay Ziedrich »

En pocas palabras: si estamos medianamente interesados en Vita, ya podemos espabilar y comprar una de las primeras. Yo me lo he planteado, pero pfff... Visto lo visto, la portátil de Sony va a car en el olvido por mi parte.

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Mensaje por DaniPhii »

largeroliker escribió:
Ryone escribió:Yo en mi vida los he notado macho, y mira que llevo ya cuatro años con la consola.
Yo llevo 5 y medio con mi Slim y 4 y medio con la 3000 de Jhen y te digo que SÍ que se nota :lol:
Ryone escribió:Los que padecéis o tenéis algún defecto en la vista sois por lo visto los que más lo notáis, sólo he escuchado quejarse a gente que lleva gafas, entre ellos mis amigos y yo nunca las he visto, para verlas tengo que forzar mucho los ojos y me duele al hacerlo.
Pues yo no llevo gafas, tengo vista de más según el oftalmólogo (que veo perfectamente, vaya) y entre mi PSP-2004 y la PSP-3004 de mi primo se nota muchísimo. Y me quedo corto, a mí me molesta a la vista, es como si estuviera viendo la pantalla de mi PSP a través de otra que la estuviera grabando. ¿De verdad no lo notáis algunos? No sé de qué dependerá entonces.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Mensaje por pspCaracas »

pues si no tienes una PSP 1000 o 2000 al lado para comparr, vas a decir que la 3000 se ve bien!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: PS Vita Slim llega a Europa el 7 de febrero

Mensaje por DaniPhii »

pspCaracas escribió:pues si no tienes una PSP 1000 o 2000 al lado para comparr, vas a decir que la 3000 se ve bien!
Jaja, touché, ahí la ignorancia lo salva a uno de quejarse, jajajajaja… :lol:
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Responder