Qué son y cómo funcionan los Comunicados Ninja para PS Vita

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

     
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16213
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Qué son y cómo funcionan los Comunicados Ninja para PS Vita

Mensajepor Kravenbcn » 19 Dic 2013, 04:26

Debido a que los exploits para PS Vita, hasta el momento, se encuentran en juegos que hay que descargar de la PS Store y que una vez anunciados Sony procede a eliminarlos en cuestión de horas, disponemos de un proceso de anuncio especial mediante anuncio con "Comunicado Ninja".

A continuación os dejamos un FAQ para saber cómo funciona:

¿Cómo funciona el proceso del anuncio de los juegos?
- Días antes del anuncio oficial del nombre del juego lo anunciamos de forma oculta mediante un Comunicado Ninja con el objetivo que la mayoría de nuestros usuarios puedan disponer de esta información antes de que se haga oficial.

¿Cómo puedo ver el Comunicado Ninja?
- Cómo medida de seguridad es necesario estar registrado en nuestro foro. Accede a la nuestro foro a diario y estando identificado (siempre y cuando no hayas sido advertido), cuando haya un Ninja, podrás ver un mensaje oculto bajo la cabecera. Esta información no debe comentarse públicamente ni en nuestro foro ni en ningun otro lugar para evitar que esta información se filtre y el juego sea retirado antes de tiempo.

¿Cuándo comienzan los Comunicados Ninja?
- Lo primero es haber anunciado que se dispone de un nuevo exploit, a partir de ese momento os recomendamos estar atentos a nuestro foro para no perder la oportunidad de llegar a tiempo a dicha información.

¿Y por qué se hace público de esta forma?
- En el momento que se hace oficialmente público, Sony retira el juego de la PlayStation Store en pocas horas, por ese motivo entre varias webs de todo el mundo anunciamos a través de mensajes ocultos el nombre del juego a adquirir días antes de anunciarlo oficialmente. Creemos que de esta manera llegará a un mayor número de usuarios.

¿Cuanto tiempo dura el Comunicado Ninja?
-Normalmente suele durar varios días. Una vez transcurridos estos días, procederemos a anunciarlo públicamente y a partir de ese momento el juego en cuestión puede ser eliminado en cualquier momento.

Si necesitáis más información sobre esto, enviadme un mensaje privado y resolveré las dudas que tengáis.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado