Sony presenta PlayStation Vita TV

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Sony presenta PlayStation Vita TV

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha presentado, junto con el nuevo modelo de PS Vita, un nuevo sistema llamado PlayStation Vita TV que permite trasladar el entretenimiento disponible en la consola portátil a los televisores del hogar.

Consiste en un dispositivo que incluye una ranura para tarjeta de memoria, un conector USB, un conector HDMI, puerto LAN así como la posibilidad de conectar hasta dos mandos DualShock 3.

Imagen

En cuanto a los videojuegos, PS Vita TV será compatible no sólo con los juegos de la última portátil de Sony, sinó también con los juegos de PSP y PS One (básicamente los mismo juegos que puedes utilizar en PS Vita).

Además, una vez lanzada la nueva PlayStation 4, PS Vita TV permitirá a los usuarios jugar en PS Vita con los juegos de la nueva PS4 y dar soporte inalámbrico al nuevo DualShock 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U[/youtube]

Este nuevo sistema de entretenimiento de Sony permitirá también a los usuarios acceder a Internet gracias a un navegador web, al correo electrónico y a una aplicación de voz y servicio de chat denominada Party. También incluye la aplicación del servicio de vídeo en streaming Hulu.

Imagen

PS Vita TV estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en Japón, y posteriormente llegará al resto de mercados. En su lanzamiento, Sony también lanzará el pack PS Vita TV con el nuevo sistema, un mando DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8 GB. El precio de este pack será de 14.994 yenes (unos 114 euros) y el precio de PS Vita TV por separado será de 9.954 yenes (unos 75 euros).

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Sony presenta PlayStation Vita TV

Mensaje por Jay Ziedrich »

"Además, una vez lanzada la nueva PlayStation 4, PS Vita TV permitirá a los usuarios jugar en PS Vita con los juegos de la nueva PS4 y dar soporte inalámbrico al nuevo DualShock 4."

¿Eso implica que sin el aparatejo de turno, la función de uso a distancia queda suprimida entre PS4 y Vita? Porque de ser así, me huelo otro "sacacuartos" por parte de Sony. En cuando a su uso, lo veo un poco absurdo... ¿Para que quiero un emulador de portátil para el televisor si, precisamente, la gracia es que sea portátil?

Nunca entenderé estas cosas. Me recuerda al Super Game Boy de SNES :lol:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo solo diré que creo que puede valer para hacer streaming de PS3 a otra TV.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Esto me resulta semejante a los sistemas Android que se ponen ahora de moda para ponerlos en la TV, solo que no llega a los 1080p

largeroliker escribió:Yo solo diré que creo que puede valer para hacer streaming de PS3 a otra TV.

¿Seguro? Yo creo que dependiendo de que juego se puede jugar bien o no, ya que al menos a mi muchas veces tiene muchísimo lag, y luego la calidad...

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Este sistema es PS vita pero en vez de portatil es de sobre mesa.
Osea tenemos dos versiones de vita, una portatil y otra fija. Es interesante como con 80E tienes una vita, aunque no sea portatil, baja mucho de precio y es beneficioso de cara a las ventas y activar el mercado de vita con esta version.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Jay Ziedrich escribió:"Además, una vez lanzada la nueva PlayStation 4, PS Vita TV permitirá a los usuarios jugar en PS Vita con los juegos de la nueva PS4 y dar soporte inalámbrico al nuevo DualShock 4."

¿Eso implica que sin el aparatejo de turno, la función de uso a distancia queda suprimida entre PS4 y Vita? Porque de ser así, me huelo otro "sacacuartos" por parte de Sony. En cuando a su uso, lo veo un poco absurdo... ¿Para que quiero un emulador de portátil para el televisor si, precisamente, la gracia es que sea portátil?

Nunca entenderé estas cosas. Me recuerda al Super Game Boy de SNES :lol:

Por lo que yo he entendido, esto es por decirlo de alguna manera otra consola, no un accesorio para PS Vita. Se podría decir que es una Vita no portátil.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sí sí, es una consola totalmente independiente, pero lo he comparado como un emulador de Vita para la tele a 80, o 100 euros, lo que cueste, rompiendo la principal característica de Vita: byebye portátil. Por eso digo que no termino de verlo.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

La verdad hubiera sido más fácil y económico para el usuario la inclusión de una salida mini-hdmi en la Vita y soporte para usar el Dualshock.

De todos modos, observando mi Vita acabo de detectar una salida, arriba, junto a la entrada de las tarjetas de los juegos, que no tengo ni idea de que es, ni siquiera sale en el Manual de instrucciones del hardware oficial de PS Vita.

Alguien sabe que es esa salida?

Aquí dejo una foto
Spoiler:
Imagen

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

KravenBCN tiene toda la pinta de ser un conector tipo TV out, al igual que psp tenia, aunque este creo que es digital...

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

¿Podría ser un conector para MHL?

Imagen
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder