Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por Rasta »

Duración de vida
Los televisores LCD, así como televisores de plasma tienen una vida útil de alrededor de 60.000 horas. En este punto, los televisores OLED están muy por detrás, ofreciendo una vida útil mucho más corta de sólo unos pocas miles de horas. Los compuestos orgánicos utilizados en las pantallas OLED tienen la culpa de esta corta vida.Los científicos están trabajando continuamente para mejorar la vida útil de los televisores OLED.

Burn-In (Quemado de pantallas)
Los televisores LCD no tienen absolutamente ningún problema de burn-in. La pantalla LCD no genera luz y no es con fósforos. Debido a que no hay manera de que un LCD podría desarrollar burn-in. Esta resistencia a la quemadura en pantallas LCD hace adecuado para monitores de ordenador en lugar de televisores de plasma.

OLED es de una manera comparable a la del plasma. Teóricamente OLED podría desarrollar burn-in. En este punto, debido al hecho de que las pantallas OLED son muy pocas para poner a prueba, no se dispone la información pertinente para confirmar o enfermos la posibilidad de marcar a fuego en la OLED. Considerando sin embargo que OLED se ha utilizado durante bastante tiempo para el teléfono y las pantallas de PDA, nos inclinamos a pensar que OLED es mucho más resistente a las quemaduras en el que las pantallas de plasma. Tal vez cuando existan más modelos de televisores OLED se sabrá si pueden quemarse.

http://dieslblog.com/2012/01/05/pantall ... y-contras/

Tiempos de vida cortos. Las capas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo la capa azul no es tan duradera, actualmente tienen una duración cercana a las 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años).

Agua. El agua puede fácilmente estropear permanentemente los OLEDs.
Impacto medioambiental. Los componentes orgánicos (moléculas y polímeros) se ha visto que son difíciles de reciclar (alto coste, complejas técnicas). Ello puede causar un impacto al medio ambiente muy negativo en el futuro.

En lo personal me parece un cambio, ni bueno ni malo, quizas reste color a los juegos, pero con las LCD actuales y su panel trasero led, (en vez de tubo) mejora bastante el constraste y la definicion, es decir que si ponen una lcd con panel trasero led es como si a psp le quitas el lcd antiguo de tubos y le mejoras la pantalla con un panel trasero led, mejoraria el consumo del lcd pero con la consecuente perdida de color, aunque eso es lo que menos me fijo en una portatil, vease la primera gameboy... sin color, sin panel de brillo trasero y con 8bits de sonido... en fin os quejais demasiado...

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por Jay Ziedrich »

Rasta escribió:vease la primera gameboy... sin color, sin panel de brillo trasero y con 8bits de sonido... en fin os quejais demasiado...


¿Comparando hardware de los 90 con otro de 2011/12? Eso para empezar.

No es quejarse por quejarse, Rasta. Sencillamente, es cambiar parte del hardware por otro de menor calidad visual para... ¿reducir costes? En vez de centrarse en el catálogo, que es el auténtico punto flaco de Vita, no el diseño y sus componentes como tal (véase la primera remodelación de PS3; se arreglaron los problemas de luces amarillas, pero, ¿era preciso quitar retrocompatibilidad y lector de tarjetas?).

Sony tiende a lanzar al mercado consolas muy completas que va desmembrando poco a poco, y eso CREO que no es algo positivo. ¿Que te gusta más LCD que OLED porque te durará mucho más la consola? Perfecto, perderás calidad de imagen, pero adelante. Total, con la OLED SÓLO me durará 5 años jugando 8 horas al día.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por pspCaracas »

De aquí a 5 años ya habrá salido la PS Vita 3...sin color, sin panel de brillo trasero y con 8bits de sonido
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por cripii5 »

pspCaracas escribió:De aquí a 5 años ya habrá salido la PS Vita 3...sin color, sin panel de brillo trasero y con 8bits de sonido

Sin juegos y con Windows Vista
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por dark_sasuke »

Nah Cripii lo de sin juegos ya esta hecho xD
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por gokuhs »

Pues a mi no me parece tan mala la jugada. Para que haya mejor catalogo tienen que colar mas consolas a los hogares, y ponerse a un precio similar a la 3DS puede conseguir que la gente vea la Vita como una posibilidad ya que saben que es "mas potente" que la 3DS.

No creo que la gente de a pie se vaya fijando si las pantallas OLED o las LED se ven mejor o peor...

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por zacky06 »

gokuhs escribió:No creo que la gente de a pie se vaya fijando si las pantallas OLED o las LED se ven mejor o peor...

Exacto, eso solo lo vemos los 3 o 4 frikis que señalamos con el dedo acusador y nos quejamos de que si la pantalla es de mejor calidad, que si es más barata, o porque la ps3 slim tiene tapa corredera..... si al final repercute a mejor en su pobre catalogo de juegos que tiene ahora, si que vale la pena estos cambios.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por Kravenbcn »

Ahí le has dado. Aunque a nosotros nos cueste verlo, es posible que Sony haya acertado y que los poseedores de PS Vita a la larga podamos salir beneficiados de esto.

Al ser mas barata debería tener mejor aceptacion entre el jugador casual lo cual aumentaría el número de consolas vendidas y esto debería influir en un mayor desarrollo de juegos para ella. Y si a esto le añadimos el lanzamiento de PS Vita TV gracias al cual puedes jugar en tu tele los juegos de Vita, PSP y PSOne y convertir en una smart tv cualquier televisión por un precio relativamente bajo, pues suma y sigue.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por Jay Ziedrich »

Mmm... Visto así, no es mala idea.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Nuevo modelo de PS Vita anunciado

Mensaje por jjblanco93 »

Yo sólo sé que se han equivocado:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder