PSM vuelve a ser gratuito!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
LilDark
Habitual
Habitual
PSN ID: Alighiero7

PSM vuelve a ser gratuito!

Mensaje por LilDark »

Navegando por los foros de Wololo pude encontrar esta gran notica. despues que la licencia de PSM costaba $99 anuales. pasa a ser nuevamente gratis. PD: confirmo si es necesario actualizar nuestras consolas para subir nuestras APP con el nuevo SDK que actualiza hasta la vercion 11.11

asi que desarrolladores esta es nuestra oportunidad para hacer maravillosas cosas.

Imagen

PD: Luego subire un tutorial de como subir App y juegos sin actualizar. estad atentos o alguien que tenga dos PsVita con un firmware actual. que me mande un MP porfavor.

aqui podeis leer la noticia:

Fuente

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: PSM vuelve a ser gratuito!

Mensaje por Ryone »

Contando que se puede usar en dos o tres móviles, ya me dirás tú que futuro tiene eso.

DaniPhii
Habitual
Habitual
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii

Mensaje por DaniPhii »

Ryone escribió:Contando que se puede usar en dos o tres móviles, ya me dirás tú que futuro tiene eso.

¿Quieres que te explique cómo lo uso en mi Xperia™ U sin estar certificado oficialmente...? xD
Se puede usar en muchos más de los que creéis.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

DaniPhii escribió:¿Quieres que te explique cómo lo uso en mi Xperia™ U sin estar certificado oficialmente...? xD
Se puede usar en muchos más de los que creéis.

Si, pero eso ya implica tener el móvil rooteado y ya me dirás tu cuanta gente conoces que llegue a ese nivel.

Al margen de eso no me parece que se pueda desarrollar un "buen" juego con eso y mas sabiendo que muchas funciones están capadas como por ejemplo el Bluetooth.

En fin, personalmente, ni antes me llamó la atención ni lo hace ahora

DaniPhii
Habitual
Habitual
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii

Mensaje por DaniPhii »

gokuhs escribió:Si, pero eso ya implica tener el móvil rooteado y ya me dirás tu cuanta gente conoces que llegue a ese nivel.

Al margen de eso no me parece que se pueda desarrollar un "buen" juego con eso y mas sabiendo que muchas funciones están capadas como por ejemplo el Bluetooth.

Pues creo que, aunque no sea la gran mayoría, muchísimos usuarios de Android lo primero que hacen es rootear el sistema por las prestaciones que les brinda.

Pero vamos, que eso ya es a gusto del consumidor, a mí me molan algunos jueguecillos que hay (sobre todo los gratuitos, jeje) y no me gasta mucha batería, la verdad...
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Responder