Actualización del software del sistema 2.05
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Actualización del software del sistema 2.05
Ahora si, ya está disponible la actualización del software del sitema 2.05 para PlayStation Vita.
Este nuevo firmware corrige todos los exploits hayados hasta la fecha, por lo que si no quiereis perder tu eCFW o VHBL no actualiceis vuestra Vita.
Novedades
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Fuente
Este nuevo firmware corrige todos los exploits hayados hasta la fecha, por lo que si no quiereis perder tu eCFW o VHBL no actualiceis vuestra Vita.
Novedades
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Fuente

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Actualización del software del sistema 2.05
Hombre por fin una update bien completita.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues nada, nos jodieron el plan... Teníamos previsto publicar un nuevo exploit para eCFW ARK, pero supongo que esto tapa el kxploit, así que ajo y agua.
Para VHBL no creo que se publique ya que me consta que daba ciertos problemas.
Para VHBL no creo que se publique ya que me consta que daba ciertos problemas.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
No estoy entendiendote kraven, crees que esta actualizacion tapa un exploit que todavia no se hizo publico? Creo que me estoy perdiendo algo
Yo
- fidelcastro
- Moderador Global
pues si ciertamente se a jodido un poco el tema, pero esperemos acontecimientos y que fluya la energia

no lo que tapa es el kxploit existente para usarlo con el exploit aun no publicado, no te pierdes nada

cripii5 escribió:No estoy entendiendote kraven, crees que esta actualizacion tapa un exploit que todavia no se hizo publico? Creo que me estoy perdiendo algo
no lo que tapa es el kxploit existente para usarlo con el exploit aun no publicado, no te pierdes nada

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Que si, que me perdi totalmente
ahora entendi, gracias fidel 

Yo
- Dark_House
- Experto
A mi me redirije al 2.02 de siempre...
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Eso iba a decir, yo. Acabo de comprobar el updatelist y la versión 2.05 todavía no está disponible.
Incluso la fuente lleva a la actualización 2.02....
Ojo, y si os fijais, las novedades citadas en este hilo son las de la propia 2.05.
Parece que alguien de Sony se ha colado, porque no somos la única web que se ha hecho eco de "esta nueva actualización"
Incluso la fuente lleva a la actualización 2.02....
Ojo, y si os fijais, las novedades citadas en este hilo son las de la propia 2.05.
Parece que alguien de Sony se ha colado, porque no somos la única web que se ha hecho eco de "esta nueva actualización"
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Ya me parecía a mi que algunas de esas novedades ya las había visto en 2.02...
Informarlo en el post inicial a ver si alguno se pone nervioso pensando que tiene toda esa lista de novedades y no duda en dejar de lado el eCFW y se lleva un chasco.
Informarlo en el post inicial a ver si alguno se pone nervioso pensando que tiene toda esa lista de novedades y no duda en dejar de lado el eCFW y se lleva un chasco.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Actualización del software del sistema 2.05 (fail de Son
0o
He editado el post principal. No podía darle mayor credibilidad de la que ya tenía de por sí al no tener descarga...
Es que la página era la misma que ahora, y donde pone 2.02 ponía 2.05. En 2.02 ponía las típicas mejoras del sistema.
He editado el post principal. No podía darle mayor credibilidad de la que ya tenía de por sí al no tener descarga...
Kravenbcn escribió:Ojo, y si os fijais, las novedades citadas en este hilo son las de la propia 2.05.
Es que la página era la misma que ahora, y donde pone 2.02 ponía 2.05. En 2.02 ponía las típicas mejoras del sistema.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2