Entrevista a SKFU
Publicado: 22 Ene 2013, 14:37
Desde PSXTools.de nos llega una entrevista que nuestro amigo Mishka84 ha hecho al desarrollador SKFU.
Aquí la entrevista (traducción del alemán):
PSXTools: "Usted tiene su propio exploit para la PS Vita - ¿Qué puede ser esto?"
SKFU: "Estoy trabajando en varios exploits diferentes, incluyendo algunos menos y otros más útiles. Más allá del modo de usuario, pero todavía no estoy dentro. Esta vez Sony no ha hecho un trabajo muy malo.
Por ejemplo, el FS (File System) es definitivamente mejor que en PlayStation 3, pero creo que sólo es cuestión de tiempo. Desgraciadamente, el problema de todos los exploits actuales es la portabilidad y ejecución en otros sistemas. Puesto que están muy bien adaptados a los respectivos sistemas en los que se ejecutan. Mientras, PSV está fuertemente cuidada para asegurar que no haya piratería.
Desafortunadamente, muchos otros aspectos fueron ignorados, por lo que Sony no contaba al parecer.
Me encantaría dar detalles y ejemplos, pero como de costumbre, esto se puede tapar con una actualización de firmware que conducirá naturalmente a corregir el error.
Así que esperar hasta que haya una manera de prevenirlo.
PSXTools.de: "¿Tienes herramientas de desempaquetado/reempaquetado de archivos .PSVIMG?"
SKFU: "No."
PSXTools.de: "¿Tienes ayuda de otros programadores de la escena?"
SKFU: "Como siempre, yo trabajo en estrecha colaboración con IDQ, Y también con otros desarrolladores de la escena PSV".
PSXTools.de: "¿Tienes intención de publicar tus exploits en un futuro próximo?"
SKFU: "Como he mencionado anteriormente no puede ser publicado hasta que haya algo que no puede ser reparado. Un juego del gato y el ratón como VHBL no me interesa, eso sería demasiado tiempo".
Fuente original
Aquí la entrevista (traducción del alemán):
PSXTools: "Usted tiene su propio exploit para la PS Vita - ¿Qué puede ser esto?"
SKFU: "Estoy trabajando en varios exploits diferentes, incluyendo algunos menos y otros más útiles. Más allá del modo de usuario, pero todavía no estoy dentro. Esta vez Sony no ha hecho un trabajo muy malo.
Por ejemplo, el FS (File System) es definitivamente mejor que en PlayStation 3, pero creo que sólo es cuestión de tiempo. Desgraciadamente, el problema de todos los exploits actuales es la portabilidad y ejecución en otros sistemas. Puesto que están muy bien adaptados a los respectivos sistemas en los que se ejecutan. Mientras, PSV está fuertemente cuidada para asegurar que no haya piratería.
Desafortunadamente, muchos otros aspectos fueron ignorados, por lo que Sony no contaba al parecer.
Me encantaría dar detalles y ejemplos, pero como de costumbre, esto se puede tapar con una actualización de firmware que conducirá naturalmente a corregir el error.
Así que esperar hasta que haya una manera de prevenirlo.
PSXTools.de: "¿Tienes herramientas de desempaquetado/reempaquetado de archivos .PSVIMG?"
SKFU: "No."
PSXTools.de: "¿Tienes ayuda de otros programadores de la escena?"
SKFU: "Como siempre, yo trabajo en estrecha colaboración con IDQ, Y también con otros desarrolladores de la escena PSV".
PSXTools.de: "¿Tienes intención de publicar tus exploits en un futuro próximo?"
SKFU: "Como he mencionado anteriormente no puede ser publicado hasta que haya algo que no puede ser reparado. Un juego del gato y el ratón como VHBL no me interesa, eso sería demasiado tiempo".
Fuente original