eCFW ARK para el exploit de UNO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por Kravenbcn »

El Team PRO, está de vuelta con una enorme liberación: el eCFW ARK para el emulador de PSP de PS Vita, que se ejecuta en el recientemente liberado exploit del juego UNO de PSP.

Si has estado utilizando el exploit de UNO, ARK es básicamente una alternativa al CFE 6.60 TN-C.

ARK es un port del CFW PRO de PSP para PS Vita, y parece traer las características que hasta ahora se echaban de menos en el CFE 6.60 TN-C.


Capturas de imagen cortesía de LilDark
Imagen

Imagen

Imagen




Características
- Soporte para juegos de PSX (sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
- Soporte para juegos ISO / CSO de PSP.
- Motor NoDRM para descifrar la reproducción dlc.
- MS-SpeedBoost (más notable en juegos como Soul Calibur)
- Parche para el juego Stargate (corrige varios juegos anti-CFW)
- Menú principal personalizable
- Soporte a plugins
- Soporte a Recovery
- Soporte a ISO-cache (aumento de velocidad de juego de las ISO)

Muchos recordareis el trabajo filtrado de Coldbird de hace unos meses, lo que le llevó a abandonar la escena. ARK es el proyecto que se filtró en ese entonces (aunque cifrado, lo que hacía que no se pudiera utilizar), y el equipo PRO ha decidido hoy liberarlo al fin.

Descarga, instalación y uso
eCFW ARK para exploit en el juego UNO <- Descarga a través de Linkbucks (los ingresos generados por estos anuncios son para el Team PRO)
eCFW ARK para exploit en el juego UNO <- Descarga desde nuestro servidor

Para instalarlo, basta con descomprimir el savedata correspondiente a tu región del juego en la carpeta del CMA, e instalar el savedata mediante CMA, como lo harías con cualquier otra instalación de partidas guardadas de PSP en tu PS Vita.

Para ejecutar ARK, una vez que hayas pasado el SAVEDATA a tu Vita, basta con ejecutar el juego UNO, pulsa :equis: cuando se te pregunte y tras esto debería iniciarse el menú del eCFW ARK.

Acerca yMenu:
Menú por defecto, creado por Yosh - para más detalles, véase viewtopic.php?f=90&t=8718
Un agradecimiento especial a ind3x-gosu para su tema personalizado!

Acerca del Recovery PROShell:
Mantener pulsado el gatillo R para acceder al menú recovery PROShell.
Este menú puede utilizarse para clasificar o poner en marcha EBOOTs de iconos corruptos.

Acerca de los plugins:
Para cargar plugins, colocar un archivo plugins.txt en la carpeta del SAVEDATA que contenga líneas como:
modo, ruta, 1

- El Modo puede ser umdemu (para isos/csos), game (para homebrews), o pops (para PSX)
- Path es la ruta absoluta donde se encuentra el plugin.
- 1 para activar o 0 para desactivar el plugin.

Por ejemplo:
umdemu,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin.prx,1
pops,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin2.prx,0
game,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin3.prx,1

Créditos
Dark_Alex por el CFW M33 inicial que nos ha guiado mentalmente a través de varias generaciones de CFW dando buenos ejemplos sobre cómo parchear los OFW de Sony.
VirtuousFlame : Por el código de carga de ISO, PSX Custom Support EBOOT, PSPCipher y la mayoría del código relacionado del CFW.
Coldbird : Por el Proshell, y todo lo relacionado con su código del CFW y rediseño de Vita PROCFW.
Yosh : Por el filtrado del kxploit sceWlanGetEtherAddr, yMenu, otras cosas relacionadas con el kxploit y varias piezas de código.
thecobra y frostegater : Por precisiones sobre este kxploit.
neur0n para su ejecución en modo kernel syscall, varias correcciones de errores y otros códigos relacionados con CFW.
ardi por su umd4homebrew para permitir UMD en homebrews.
Zer01ne por el descubrimiento inicial del exploit en el juego UNO.
Todos nuestros probadores.
Y por último pero no menos importante - Sony por hacer esta maravilla, aunque muy bloqueada, de dispositivo de videojuegos portátil.

Donaciones al Team PRO

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por pimoga »

jejeje mil gracias por la informacion y el aporte es una gran noticia

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por fivanbe »

Gracias por la noticia, probado y funciona de maravilla.
PD. Esperando el menu de TN.
Un saludo.

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por pimoga »

lo he estado probando y funciona pero tengo un problemilla como tranfiero juegos a la psvita?

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por LilDark »

con que boton puedo salir de los homebrew y de los ISOs? para regresar al yMenu otra vez? hay posibilidades de cambiar el menu?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por Kravenbcn »

pimoga escribió:lo he estado probando y funciona pero tengo un problemilla como tranfiero juegos a la psvita?

Supongo que debería ser del mismo modo que con el TN-C, ya sea mediante OpenCMA o FTP.

PD: Lo probaría, pero me quedé en el exploit del Urbanix y hasta que no lo porten... :(
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por gdljjrod »

fivanbe escribió:Gracias por la noticia, probado y funciona de maravilla.
PD. Esperando el menu de TN.
Un saludo.

Bien y me pregunto para que el TN MENU ese menu es propio del CEFTN y en lo personal el ymenu es mejor que el TNMENU. Igual tu mismo puede meter el TNMENU en tu savedata.

Avatar de Usuario
barnypsp
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 05 Mar 2010, 18:42

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por barnypsp »

por si alguno como yo no sabe volver al menú de ARK, presiona L + R + Start + Abajo.

gracias y un saludo

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por LilDark »

se puede usar el FTP funciona.

Edito: para volver al menu hay que apretar a combinacion de botones gatillo L y R seguido de Start y la direccion abajo.

Edito:
tengo problemas con los plugins podrian expandir mas la forma correcta de ponerlos desde el FTP
y no hay posibilidad aun de cambiar los menus. ;)

un saludo. ;)
Última edición por LilDark el 12 Ene 2013, 20:44, editado 1 vez en total.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: eCFW ARK para el exploit de UNO

Mensaje por fivanbe »

gdljjrod escribió:
fivanbe escribió:Gracias por la noticia, probado y funciona de maravilla.
PD. Esperando el menu de TN.
Un saludo.

Bien y me pregunto para que el TN MENU ese menu es propio del CEFTN y en lo personal el ymenu es mejor que el TNMENU. Igual tu mismo puede meter el TNMENU en tu savedata.


Me parece perfecto , a mi me gusta mas el de TN y no he tenido problema alguno.
PD. Es muy sencillo, yo prefiero el TN que el ymenu. te guste o no.
Un saludo.

Responder