En este sentido el desarrollador SKFU podría haber encontrado algo, según lo revelado por una misteriosa entrada en su blog.
SKFU ha reveleado algunos detalles sobre las rutas de instalación de aplicaciones comunes en Vita.
SceShell -> vs0:vsh/shell/shell.self
SceWebBrowser -> vs0:/app/NPXS10003/eboot.bin
SceWebCore -> vs0:/app/NPXS10017/eboot.bin
SceParty(?) -> vs0:/app/NPXS10001/eboot.bin
SceNear -> vs0:/app/NPXS10000/eboot.bin
SceFriendsApp -> vs0:/app/NPXS10006/eboot.bin
ScePsnMail -> vs0:/app/NPXS10014/eboot.bin
SceTrophy -> vs0:/app/NPXS10008/eboot.bin
ScePhotoCam -> vs0:/app/NPXS10004/eboot.bin
SceAvMediaService -> vs0:/app/NPXS10036/eboot.bin
SceMusicBrowser -> vs0:/app/NPXS10009/eboot.bin
SceVideoPlayer -> vs0:/app/NPXS10010/eboot.bin
SceRemotePlay -> vs0:/app/NPXS10012/eboot.bin
SceCMA(?) -> vs0:/app/NPXS10026/eboot.bin
SceMapViewer -> vs0:/app/NPXS10005/eboot.bin
SceStoreBrowser -> vs0:/app/NPXS10002/eboot.bin
SceSettings -> vs0:/app/NPXS10015/eboot.bin
SceGameManual -> vs0:/app/NPXS10027/eboot.bin
Las entradas marcadas con (?) tienen un nombre desconocido.
Pero bien, ¿que más dará dónde se instalen las aplicaciones? Bueno, esto es lo interesante, en teoría, no hay manera de conocer la estructura interna de una tarjeta de memoria de Vita, siendo un formato propietario junto a un desagradable cifrado... lo que eso significa que SKFU puede haber encontrado una manera de acceder a esta información, y por lo tanto podría tener un exploit.
Fuente