CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
El desarrollador Total_Noob, ha publicado hoy, tal y como había prometido, una nueva versión de su CFE (Custom Firmware Emulator) para PlayStation Vita, esta vez el CFE 6.60 TN-B.
En esta ocasión el el TN-B está disponible para dos juegos distintos, el Urbanix (como en la anterior liberación) y un nuevo juego mini, el Mad Blocker Alpha, el cual ya ha sido eliminado de la PlayStation Store Europea por haber sido filtrado por algunos usuarios.
Cambios en el CFE 6.60 TN-B
- Se han añadido más parches para obtener una mayor compatibilidad con los juegos.
- Se ha solucionado un problema que hacía que algunos juegos fueran incompatibles.
- Se ha ajustado la velocidad de la CPU al 333 (experimental).
- Eliminadas compensaciones codificadas y ruta para guardar datos (lo que hace que el CFE se pueda portar a otros exploits en modo usuario con más facilidad).
- Ya no es necesario el archivo FAKE.ISO.
- Forja "." y ".." en las entradas en los directorios, ya que el PSPEmu no los leen.
Esto aumenta la compatibilidad con muchos homebrews.
Cambios en TNMenu 0.2
- Añadida capacidad para mover backups de juegos a ms0:/ISO (pulsando X en el juego).
- Añadida capacidad para cargar juegos descargados de de PSN.
- La barra de progreso, ahora muestra la velocidad en lugar de los segundos pasados.
- Añadido menú de configuración (mostrar pulsando []).
- Se utiliza el ISO/CSO loader de Takka.
- Se ha liberado espacio adicional de memoria.
Tutoriales
- [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alpha
- [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Urbanix
Fuente
En esta ocasión el el TN-B está disponible para dos juegos distintos, el Urbanix (como en la anterior liberación) y un nuevo juego mini, el Mad Blocker Alpha, el cual ya ha sido eliminado de la PlayStation Store Europea por haber sido filtrado por algunos usuarios.
Cambios en el CFE 6.60 TN-B
- Se han añadido más parches para obtener una mayor compatibilidad con los juegos.
- Se ha solucionado un problema que hacía que algunos juegos fueran incompatibles.
- Se ha ajustado la velocidad de la CPU al 333 (experimental).
- Eliminadas compensaciones codificadas y ruta para guardar datos (lo que hace que el CFE se pueda portar a otros exploits en modo usuario con más facilidad).
- Ya no es necesario el archivo FAKE.ISO.
- Forja "." y ".." en las entradas en los directorios, ya que el PSPEmu no los leen.
Esto aumenta la compatibilidad con muchos homebrews.
Cambios en TNMenu 0.2
- Añadida capacidad para mover backups de juegos a ms0:/ISO (pulsando X en el juego).
- Añadida capacidad para cargar juegos descargados de de PSN.
- La barra de progreso, ahora muestra la velocidad en lugar de los segundos pasados.
- Añadido menú de configuración (mostrar pulsando []).
- Se utiliza el ISO/CSO loader de Takka.
- Se ha liberado espacio adicional de memoria.
Tutoriales
- [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alpha
- [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Urbanix
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
joer con filtrar información,el juego a sido retirado que pena.
bueno,menos mal que me anticipe
gracias y un saludo.
bueno,menos mal que me anticipe
gracias y un saludo.
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
Todavia Disponible desde mexico, instalado todo en 15 min!!!
-
- Enteradillo
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Ene 2010, 03:01
- PSN ID: christian_bdk
- Ubicación: Aguascalientes
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
Es gratis en mexico o q ?
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
No creo que sea gratis.
En la Store Americana está por 1,99$ y en la Europea estaba a 2,49€ (al cambio 3,23$, putos ladrones).
En la Store Americana está por 1,99$ y en la Europea estaba a 2,49€ (al cambio 3,23$, putos ladrones).
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
Con Urbanix, con una targeta de 4gb, me va bien la version B, pero en otra targeta de 8gb, se queda en negro, en la misma psvita, es cosa del ymenu 0.2 por que si cambio el menu.pbp por el 0.1 del eCF A, si inicia, así que ando en esa targeta, con el menu antiguo, al menos aprovecho el nuevo flash0.bin con los nuevos parches de la version B.
Lo dejo puesto, por si a alguien mas le pasa.
Lo dejo puesto, por si a alguien mas le pasa.
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
WuEpE escribió:Con Urbanix, con una targeta de 4gb, me va bien la version B, pero en otra targeta de 8gb, se queda en negro, en la misma psvita, es cosa del ymenu 0.2 por que si cambio el menu.pbp por el 0.1 del eCF A, si inicia, así que ando en esa targeta, con el menu antiguo, al menos aprovecho el nuevo flash0.bin con los nuevos parches de la version B.
Lo dejo puesto, por si a alguien mas le pasa.
Haber si entendi...entonces el ymenu no es compatible con la nueva version del TN.B? hay alguna forma de tener el menu del ymenu (a mi parecer mas estetico xD) y todas las funciones del nuevo TN?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Re: CFE 6.60 TN-B para Urbanix y Mad Blocker Alpha
kratos419 escribió:WuEpE escribió:Con Urbanix, con una targeta de 4gb, me va bien la version B, pero en otra targeta de 8gb, se queda en negro, en la misma psvita, es cosa del ymenu 0.2 por que si cambio el menu.pbp por el 0.1 del eCF A, si inicia, así que ando en esa targeta, con el menu antiguo, al menos aprovecho el nuevo flash0.bin con los nuevos parches de la version B.
Lo dejo puesto, por si a alguien mas le pasa.
Haber si entendi...entonces el ymenu no es compatible con la nueva version del TN.B? hay alguna forma de tener el menu del ymenu (a mi parecer mas estetico xD) y todas las funciones del nuevo TN?
No es eso, me equivoque yo, el ymenu es otro homebrew para cargar homebrew, el que no me funciona es el TN Menu 0.2 nuevo, que viene con el exploit, tengo que usar el TN Menu 0.1 que es el MENU.PBP que viene en el xploit, para que me funcione, pero el caso, que me falla solo en una memory stick, en la otra no me falla, puede ser por la targeta de 8gb, o por algun fichero iso/homebrew que hace que se bloquee al intentar cargar su icono en la pantalla.
El YMenu, es mas bonito que el TN Menu, pero solo carga homebrew, no da posibilidad de cargar ISOS, por lo menos no especifica ello en about.