CFW (Modo PSP) Para PSVita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CFW (Modo PSP) Para PSVita

Mensaje por gokuhs »

Bugjam escribió:PD: De todas formas, me he dado cuenta que los archivos que no se pueden copiar a la PSVita, sí se pueden copiar al introducirlos dentro de la carpeta del savegame del exploit, entonces, creo yo que sería cuestión de cambiar la ruta de ejecución del VBOOT.PBP.


El problema de cambiar la ruta de ejecución es que es necesario recompilar el binario de carga, algo que ahora mismo no es posible ya que no existe un código fuente de el (y dudo mucho que coldbird lo libere...)

-- Doble Post --

Kravenbcn escribió:Para conocer toda la historia, pasad por este artículo en el blog de Coldbird, no tiene desperdicio: http://www.coldbird.uk.to/?e=9#body-anchor


Porfin he encontrado un ratillo para leermelo con tranquilidad.

La verdad tio... sólo diré... manda huevos... que gente hay suelta por ahí y con que puñetera labia debe de tener para haber conseguido ser Beta Tester... en fin... me temo que aún no habrá CFW y encima se pierde un exploit kernel... en fin..

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: CFW (Modo PSP) Para PSVita

Mensaje por guitripio »

Yo aun tengo mi Vita en 1.67 .... como puedo probar estos archivos en ella..?
como introducir los isos de PSP.... perdon por ser tan ignorante.... pero he estado muy, muy retirado de todo lo referente a PSP,PSVITA y PS3

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: CFW (Modo PSP) Para PSVita

Mensaje por ~Rdavid~ »

No se puede, el CFW es totalmente inservible para todos excepto a que alguien logre roper la seguridad que le puso coldbird
Imagen

WuEpE
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2009, 11:17

Re: CFW (Modo PSP) Para PSVita

Mensaje por WuEpE »

Ami se me queda como otro usuario de psx-scene

Spoiler:
Imagen


Como estoy en 1.80, no puedo pasar ficheros que esten en minusculas, desde el CMA, pero si, que puedo pasar algunos y el resto, instalarlos desde un ZIP a la carpeta GAME, y ya desde un explorador, como el PSP FILES 0.6 o PSPlorer 1.5 iniciar dicha aplicacion desde el vhl y mhfu, y copiar el resto de ficheros que estan en minusculas, a la carpeta del savegame, pero parece que algo le falla, por que se queda hay, segun el video, tendria que hacer el startime y luego loading, y se queda en loading, sin iniciar el startime.

Y al final me da el error ya nombrado, pero tengo todos los ficheros del xploit copiados, que pide.

Supongo que pronto sacaran algo, o el propio hbl portado a ese juego.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: CFW (Modo PSP) Para PSVita

Mensaje por Bugjam »

Solo por probar, mete todas las carpetas en el directorio SAVEGAME, a ver que ocurre...

PD: Wuepe, yo también he conseguido acceder al mismo menú.

Pasos a seguir:

1. Hay que crear en un Pendrive la carpeta PSP y dentro de ella crear la carpeta SAVEDATA, finalmente hay que copiar la carpeta del exploit.

2. El pendrive lo conectamos en la PS3, y copiar el SAVEDATA correspondiente en el apartado PSP/MINIS.

3. Finalmente copiar el SAVEDATA a la PSVita.

Así es como se consigue acceder al menú que nos has mostrado.

Pero como bien dices falta algo más...
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder