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Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 07:15
por Kravenbcn
El desarrollador
Acid_Snake al igual que ya han hecho ultimamente
neur0n y
xerpi ha conseguido ejecutar
VHBL en un
exploit de un juego disponible en las stores americana y europea.
Acid_Snake ya ha hecho algunas pruebas iniciales, y la compatibilidad con homebrews de PSP es bastante buena.
Este es hasta el momento en 4º exploit funcional en Vita que la scene dispone para liberar en un futuro, cada cual será liberado cuando su descubridor lo desee compartir.
Seguiremos informado.
Fuente
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 10:13
por gokuhs
Lo leí esta mañana a primera hora desde Wololo, y la verdad es para fliparlo, 4 exploits funcionales. Sony debe de estar bien nerviosete de cara a la proxima liberación del supuesto firm 1.80 con la emulación de PS One.
Por cierto el de xerpi es el 2º que tiene ya verdad?
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 10:56
por Ryone
Joder como vuelan. Muy bien trabajo señores, éstos son los verdaderos sceners. Deben de estar muy orgullosos de su trabajo, yo apenas hago un programita de mierda y ya estoy dando brincos (no literalmente), no me van a leer lo más seguro pero igualmente les dejo un mensaje.
Do the impossible and share the epicness.
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 11:40
por Bugjam
Es curioso como avanza esto de los exploits, cada día aparece uno nuevo.
No se si vendrá a cuento, pero el juego Montezuma blitz deberían de echarle un vistazo, al ejecutar el juego automáticamente intenta iniciar sesión en SEN pero si cancelas la operación, el juego se queda colgado y puede ocurrir lo siguiente:
1. Se cuelga y se apaga sola.
2. Se cuelga y se apaga sola, al encenderla entra al recovery menú.
3. Se cuelga y ahí que apagarla forzosamente.
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 16:17
por m0skit0
Enhorabuena para Acid_Snake también. Ya hablé con él en wololo, buen chaval
El de xerpi sí creo que es el segundo.
Bugjam escribió:No se si vendrá a cuento, pero el juego Montezuma blitz deberían de echarle un vistazo, al ejecutar el juego automáticamente intenta iniciar sesión en SEN pero si cancelas la operación, el juego se queda colgado
Si el cuelgue no ocurre modificando tú algo (el savegame suele ser lo más habitual), entonces es simplemente un bug y no sirve de nada ni es pista para nada, lo siento.
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 17:30
por Kravenbcn
gokuhs escribió:Por cierto el de xerpi es el 2º que tiene ya verdad?
Si, pero según me explicó xerpi, con el primero había algun problema para correr el VHBL correctamente.
Bugjam escribió:No se si vendrá a cuento, pero el juego Montezuma blitz deberían de echarle un vistazo, al ejecutar el juego automáticamente intenta iniciar sesión en SEN pero si cancelas la operación, el juego se queda colgado
A mi no me pasa nada de eso al Cancelar el inicio de sesión.
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 24 Jul 2012, 18:02
por Bugjam
no sale siempre a la primera, pero 2 de cada 3 veces me pasa, también he descargado el juego nuevamente para descartar que fuera problema del juego.
-- Doble Post --
m0skit0 escribió:Si el cuelgue no ocurre modificando tú algo (el savegame suele ser lo más habitual), entonces es simplemente un bug y no sirve de nada ni es pista para nada, lo siento.
El cuelgue no está directamente relacionado con el juego, más bien se debe a la conexión de internet, me explico.
Actualmente tengo unos archivos bastante pesados descargándose vía torrent con el cliente Transmission, este se está comiendo todo el ancho de banda, dejando mi linea con la suficiente señal como para que la PSVita esté logueada en ella pero lo insuficiente como para que pueda iniciar sesión en mi cuenta SEN.
Entonces, al ejecutar cualquier juego que requiera loguearte para poder jugar como por ejemplo (Montezuma), hace que la PSVita se cuelgue, ¿quizás por desbordamiento de memoria? no se si esto servirá para algo, como bien dices seguramente no, pero resulta curioso ya que al parecer el cuelgue no es por culpa del juego...
Os dejo este pequeño vídeo que he grabado con mi móvil esta mañana mientras jugaba, este es el cuelgue más fatídico que he tenido, disculpad la calidad, lo he grabado con lo primero que tenia a mano.
Link:
Saludos.
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 30 Jul 2012, 21:35
por Acid_Snake
4 exploits? dejame contar otra vez: neur0n, xerpi, yo.
Cual es el otro?
Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 30 Jul 2012, 23:21
por Kravenbcn
Este sería el otro:
http://wololo.net/2012/06/08/vhbl-4th-r ... -progress/Aunque por mi parte, conozco de la existencia de alguno más que todavía está en fase de adaptación a VHBL, y la última información que me ha llegado (justo ayer me lo dijeron) de una fuente de confianza es un exploit en kernel que permite incluso correr isos de PSP y algunos juegos de PSX, aunque por desgracia parece que de momento no lo quieren hacer público.
Hi Kraven,
ok i have buy it!
And it works fine

PSP Isos works (only iso, not cso) with m33 driver.
Homebrews works, but not pspradio (wlan-failure), but i think the most of kernel homebrews are working.
PSX Games working a little bit^^ (from my 5 games working 2)

but without sounds

Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake
Publicado: 31 Jul 2012, 08:27
por gokuhs
Anda! Desconocía por completo que Acid_Snake fuera de España, al menos en eso nos va bien

.
Por otro lado es que veo completamente normal que no los quieran (o queráis) publicar, con lo agradecido que se ha vuelto la gente en estos temas... y mas si Kraven has dicho la palabra mágica "iso" prepárate que mas de uno seguro que te fríe a privados.