no sale siempre a la primera, pero 2 de cada 3 veces me pasa, también he descargado el juego nuevamente para descartar que fuera problema del juego.
-- Doble Post --
m0skit0 escribió:Si el cuelgue no ocurre modificando tú algo (el savegame suele ser lo más habitual), entonces es simplemente un bug y no sirve de nada ni es pista para nada, lo siento.
El cuelgue no está directamente relacionado con el juego, más bien se debe a la conexión de internet, me explico.
Actualmente tengo unos archivos bastante pesados descargándose vía torrent con el cliente Transmission, este se está comiendo todo el ancho de banda, dejando mi linea con la suficiente señal como para que la PSVita esté logueada en ella pero lo insuficiente como para que pueda iniciar sesión en mi cuenta SEN.
Entonces, al ejecutar cualquier juego que requiera loguearte para poder jugar como por ejemplo (Montezuma), hace que la PSVita se cuelgue, ¿quizás por desbordamiento de memoria? no se si esto servirá para algo, como bien dices seguramente no, pero resulta curioso ya que al parecer el cuelgue no es por culpa del juego...
Os dejo este pequeño vídeo que he grabado con mi móvil esta mañana mientras jugaba, este es el cuelgue más fatídico que he tenido, disculpad la calidad, lo he grabado con lo primero que tenia a mano.
Link:
Saludos.