PS Vita - Demostración de las tarjetas de realidad aumentada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PS Vita - Demostración de las tarjetas de realidad aumentada

Mensaje por Kravenbcn »

La realidad aumentada se está poniendo de moda, Sony fue pionera con su Eyetoy en PS2 , y después de usarlo en PS3 y PSP , la compañía incluye de nuevo este concepto en la PlayStation Vita .

Hasta ahora, sabíamos que PSVita contaría con seis tarjetas para la realidad aumentada, pero aparte de una demo de un circuito, no habíamos visto lo que realmente podía llegar a hacer. Durante el CES 2012 que está teniendo lugar en Las Vegas que Dave Thach, Gerente Senior de Sony Santa Monica, ha mostrado un partido de fútbol en una mesa con estas famosas tarjetas.

Al colocar las tarjetas en una superficie plana, vemos como el intérprete de la consola a través de la cámara trasera va creando un mini campo de fútbol real. Dependiendo de cómo lo haga, le da una superficie de juego mayor o menor, pero la adición de otras tarjetas, hará que además se muestren las gradas o el marcador. La gran ventaja de esto es que la máquina realiza un seguimiento de su ubicación y, aunque la consola deje de verlas, la pantalla no se interrumpe, lo que permite hacer zoom o mover el objetivo. Añadió que es posible jugar a través de un multi-modo ad-hoc con un paquete preparado y más juegos estarán disponibles a la salida de la consola.

Aquí está el vídeo de demostración:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NOHe9fhrJnU[/youtube]


Table Football es uno de los juegos de realidad aumentada que podremos jugar gratis, al adquirir una PS Vita a partir del próximo 22 de febrero.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: PS Vita - Demostración de las tarjetas de realidad aumen

Mensaje por robizen »

esos "juegos" me parecen algo curioso sin mas, la realidad aumentada la podrian usar para otra cosa, he visto juegos en android o iphone que explotan mucho mejor ese campo, como escapar de zombies combinando la camara y el google maps, en fin al menos este es gratis
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: PS Vita - Demostración de las tarjetas de realidad aumen

Mensaje por meteorix »

se ve interesante, pero que sean de otro estilo de juegos, por que de futbol no me gusta :s



robizen escribió:esos "juegos" me parecen algo curioso sin mas, la realidad aumentada la podrian usar para otra cosa, he visto juegos en android o iphone que explotan mucho mejor ese campo, como escapar de zombies combinando la camara y el google maps, en fin al menos este es gratis



me podrias decir que juego es, tengo curiosida :)


un saludo

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: PS Vita - Demostración de las tarjetas de realidad aumen

Mensaje por robizen »

no recuerdo el nombre, lo tuve en mi htc magic hace la tira de tiempo, era cutrecillo a nivel grafico pero te echabas unas risas
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Responder