Página 1 de 1

PS Vita no soporta Youtube en su lanzamiento

Publicado: 17 Dic 2011, 15:55
por Kravenbcn
Como ocurrió con PSP y PS3, Sony nos ofrece PS Vita, una consola que resulta una maravilla de la tecnología, pero también tiene sus lados malos. Y como con sus predecesores, los primeros defectos están en el lado del navegador.

Imagen


Ahora que los japoneses tienen en sus manos la consola, tenemos los primeros resultados. Y así nos enteramos de que, de acuerdo con las primeras pruebas, Youtube es incompatible con PS Vita. De hecho, cuando nuestros amigos japoneses tratan de reproducir un vídeo, la consola muestra un mensaje de error que indica que el navegador, a pesar del apoyo de HTML5 no puede reproducir el vídeo.

Respecto a esto último, es imposible decir si, como hizo Sony con NicoNico en Japón, ofrecerá una aplicación dedicada a un sitio determinado, o si la próxima actualización de firmware solucionará este problema.

Fuente

Re: PS Vita no soporta Youtube en su lanzamiento

Publicado: 17 Dic 2011, 20:04
por zack II
Espero que el navegador de internet sea mejor que el de PSP :muerte: y que esté por lo menos al nivel de los móviles actuales.
Y lo de youtube, ya sacarán luego alguna aplicación de pago para poder verlos :roll:

Re: PS Vita no soporta Youtube en su lanzamiento

Publicado: 17 Dic 2011, 20:39
por Kravenbcn
Dudo que pongan una aplicación de pago para Youtube.

Si tenemos en cuenta que las apps de las redes sociales són gratuitas y que además en ningún dispositivo he visto que haya que pagar por una app de youtube, tranquilos que lo normal es que esto lo solucionen o bien via update o bien aplicación gratuita.