Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de NGP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por amras5584 »

a ver, como se dijo en otro tema, se pretende que los juegos vengan en ese formato y en el mismo soporte se puedan guardar las partidas. es decir, será una tarjeta por juego, y aparte almacenamiento interno para los juegos de PSN Store...

se supone que ese formato, ya que lo inventaron ellos, tendrá algunas medidas de seguridad que no ofrecen las SD (por ejemplo, que no las reconozca un PC), porque no tiene sentido dejar de fabricar dispositivos compatibles con MS para fabricar un nuevo tipo de soporte...

volviendo al tema, los UMDs que tengamos nos quedará como un recuerdo de tiempos pasados y si queremos jugarlos tendremos que hacerlo en las viejas PSPs y punto. o es que pretenden deshacerse de la PSP actual en cuanto salga la nueva?? porque eso no está en mis planes, xDD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Da_VId
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2010, 13:06

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por Da_VId »

No parece muy segura, por hardware yo creo que se podría liberar, por ejemplo, con una tarjeta tipo R4 de NDS. La verdad es que la tarjeta es clavadita.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por amras5584 »

clavadita?? se parece más a una MS o SD en grosor que a un cartucho de NDS...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por The_Prototype »

S k karay, sony quiere apostarle todo a esta nueva consola, pero tampoco a mi me parece muy segura por hadware pero veremos a ver que pasa, yo me doy con que sigan sacando titulos para mi PSP y no la dejen en el olvido por este ladrillo, como les decimos a los celulares gigantes jejeje, me parece muy tosca y se ve mas grande y gruesa que la fat, yo creo que mejor adquiero un PS3 pro esperare
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por igna94 »

amras5584 escribió:volviendo al tema, los UMDs que tengamos nos quedará como un recuerdo de tiempos pasados y si queremos jugarlos tendremos que hacerlo en las viejas PSPs y punto. o es que pretenden deshacerse de la PSP actual en cuanto salga la nueva?? porque eso no está en mis planes, xDD.

Tu lo has dicho, cuidando mi PSP como la cuido me va a durar un par de años mas, y tampoco pienso venderla para comprar esta, eso seria no tener corazon :lol:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por darklex150 »

Cuando salga la NGP (diciembre 2011) habré cumplido aproximadamente 4 años con mi psp :). Creo que mi gordita se jubilara, la venderé para que pase a alguien que nunca la haya probado. Todos salimos ganando. Hago a algún niñato feliz :lol: y me clavo unos cuantos $$$ para juntar y comprar la NGP ♥

En cuanto al soporte, era de esperar que sacaran uno nuevo. Sony ama las guerras de formatos :lol:!!
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Juegos de PSP serán portados el nuevo formato físico de

Mensaje por amras5584 »

The_Prototype escribió:pero tampoco a mi me parece muy segura por hadware

a ver... al ser un formato nuevo, habría que hacer un lector nuevo. y si sólo lo sacan para NGP, ningún fabricante lanzará un lector compatible con ese formato. otra cosa es que alguien se lo quite a la NGP y haga sus conexiones y demases para poder enchufarlo a un PC, pero para el usuario normal no creo que salga nada. a eso me refiero con que será más seguro por el simple hecho de que es un formato nuevo incompatible con los actuales lectores...

supongo también que harán posible hacer una copia de las partidas guardadas conectando la consola al PC, pero que sólo se pueda acceder a esos datos... o al menos al almacenamiento interno propio de la consola (que por cierto, aun no se vio nada si lo llevará ni de la capacidad, no??)...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder