NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por exfert »

NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas



Imagen



Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, ha concedido una entrevista con Kotaku para intentar sacarle algunos detalles que todavía no se han publicado oficialmente. Algunas de las preguntas fueron dirigidas a los que ahora muchos usuarios quieren saber: El 3D, precio, Xperia Play, etc …

Una de las primeras preguntas fueron dirigidas al precio, para Yoshida el preguntarle por el precio de la nueva NGP es tabú, por eso no ha querido mencionar nada sobre el dinero que tendremos que desembolsar por esta bestia parda:

No podemos hablar del precio todavía, pero espero que cuando se anuncie, la gente piense que tiene sentido. 3DS es más caro que lo que Nintendo suele lanzar en Hardware. Pero -3DS- es muy interesante.


En cuanto a las 3D que Sony tiene muy bien conocidas, la compañía dueña de la marca Playstation ha comentado que hay muchas ventajas y desventajas para una portátil, y al menos de momento no les interesan añadirlo:

Evaluamos las pantallas 3DS que están disponible y los costes. Hay un montón de ventas y desventajas. El portátil es una bestia totalmente diferente. Es necesario seguir investigando. Estamos desarrollando una plataforma con la que durar mucho tiempo.


En el tema de Xperia Play, Yoshida no se moja y siguen diciendo que todo lo que se ha visto hasta ahora no saben de dónde viene, hay un montón de celulares y no saben de dónde han salido, pero en ningún momento desmiente su existencia:

Yo no sé de dónde vienen. Hay un montón de teléfonos celulares en internet. Esto es algo totalmente
aparte.


En cuanto a Skype, la aplicación de comunicación que ya tiene PSP desde hace mucho tiempo, Yoshida responde que esperemos más adelante para comprobar los servicios extras que aún quedan por demostrar:

Estamos trabajando en ofrecer más de los juegos. De estos servicios hablaremos más adelante.


Tendremos que esperar hasta el E3 para descubrir los detalles finales. :( :cry:

fuente:ps3p
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por jjblanco93 »

Pues a mi la verdad ni me va ni me viene el 3D, no veo que sea para tanto :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por Hunter2-1 »

Al contrario, yo personalmente creo que no es buena idea implementar el 3D en una consola. Pero bueno, Nintendo sabrá como acarrear las consecuencias...

Salu2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por cripii5 »

jjblanco93 escribió:Pues a mi la verdad ni me va ni me viene el 3D, no veo que sea para tanto :roll:

Pero es algo innovador, nintendo con el wii que incluyo el movimiento y el ds que incluyo la pantalla tactil lograron mas ventas que sony y microsoft (debdio a que la mayoria de los padres q querian una cosola para sus hijos creyeron q esa interactividad era lo mejor para sus hijos) pienso que si queres mejorar tenes que incluir cosas nuevas, nintendo saco el wii con movimiento y tiempo dsps salio lo mismo para PS3 y la kinect para xbox... en fin....
Yo

Avatar de Usuario
edmundus
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2010, 17:36

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por edmundus »

Pienso que es innovador el 3D en una consola pero también pienso que van una vez más hacia distintos públicos, 3DS por ser una tecnología 3D que “está de moda” será mejor vista por el publico casual y para los verdaderos gamers estará la NGP. También tendríamos que ver si que tal es el efecto 3D en 3DS y que tal se ve la pantalla en NGP, si me lo preguntan yo compraría las 2 pues me parecen igual de interesantes las 2 propuestas aunque mi bolsillo sufriría las consecuencias. :cry: pero valdra la pena.
Exprimiendo el Metal Gear Solid: Peace Walker.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por Kravenbcn »

3D en una portátil? A mi la verdad no me llama.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por jjblanco93 »

Podrá ser innovador pero a mi no me llama el 3D además terminariamos mareados, para una tele de 32" para arriba no digo que no sea interesante pero para una pantalla de 5" no lo veo necesario.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por exfert »

yo tampoco no me gustaria el 3d en una portatil
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: NGP no contará con imágenes 3D estereoscópicas

Mensaje por Hunter2-1 »

El 3D está bien para un momento, apuestos a que marea jugar más de 30 minutos smiles-plying_psp .

Responder