Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por Kravenbcn »

Se te entiende.

Hombre, pues la SIM debería ser necesaria, así que podría ofrecer servicios de telefonia completos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por jjblanco93 »

amras5584 escribió:una duda. si es posible conectar a internet con 3G, no será posible también REALIZAR LLAMADAS??? es decir, esto no convertiría la NGP en un MÓVIL?? pues para conectar por 3G, habrá que contratar servicios de telefonía móvil y esas cosas, y supongo que tendrá que disponer de alguna tarjeta SIMM como las de los móviles, por lo que podría disponer de los mismos servicios y tal y cual.

"me se entiende o no??" xDD.


Se te entiende, está claro que deberá ser algún tipo de SIM o micro-SIM como la del iPhone 4G...
Imagen

Spoiler:
Imagen

kyomata
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 04:32

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por kyomata »

exelente me pillare una ngp sin 3g

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por raxco »

amras5584 escribió:una duda. si es posible conectar a internet con 3G, no será posible también REALIZAR LLAMADAS??? es decir, esto no convertiría la NGP en un MÓVIL?? pues para conectar por 3G, habrá que contratar servicios de telefonía móvil y esas cosas, y supongo que tendrá que disponer de alguna tarjeta SIMM como las de los móviles, por lo que podría disponer de los mismos servicios y tal y cual.

"me se entiende o no??" xDD.


Yo tambien lo he pensado al leer la noticia en la app de sony para android, y si llevara un sistema movil, me la pillaria con 3G eso si, depende de las tarifas del movil, luego edito el mensaje y os dejo el documento full, que seria lo siguiente: Leido-copy-paste.

Aqui esta el documento en si, 15 minutejos tecleando: :canuto: :laughing: lo he incluido en un spoiler para que quepan mas mensajes en el foro.

PD2: Al final os he puesto tambien los enlaces que vienen en el documento.

Spoiler:
Llega el entretenimiento portátil definitivo
27/01/11

Hoy 27 de enero de 2011, en una rueda de prensa especial convocada en Tokio, Japón, Sony Computer Entertainament Inc. (SCE) ha dado a conocer su sistema de proxima generación de entretenimiento portatil (nombre provisional: NGP), que permitirá al usuario disfrutar de la experiencia videolúdica portatil definitiva.


NGP saldrá a la venta a finales de 2011 y ha sido diseñado para ofrecer un entretenimiento interactivo sin precedentes, que solo PlayStation puede ofrecer. Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de aventuras videolúdicas y conectividad social dentro de un contexto real, que ha sido posible al maximizar toda la experiencia de SCE con los sistemas PSP y PlayStation 3.

La filosofía de PlayStation ha consistido siempre en proporcionar experiencias de entretnimiento profundas y realistas, y NGP se convierte en la expresión más reciente de esta visión. Al contar con conexión inalámbrica y 3G a Internet, además de varias aplicaciones, NGP permitirá a los usuarios conectarse de infinitas maneras, así como compartir y jugar con amigos allá donde vayan.

El dispositivo inclute una amplia gama de funciones con las que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia videolúdica original, vanguardista y de última generación como:

·Sorprendente pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) y revolucionaria interfaz de usuario

NGP incorpora una elegante pantalla frontal OLED (diodo orgánico de emisión de luz) multitáctil de 12,7 centimetros. Una CPU / GPU de alto rendimiento combinada con una pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz), que permitirá disfrutar de unos gráficos enriquecidos y sorprendentes nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto en juegos como en otros contenidos de entretenimiento digital. El nuevo sistema NGP también incorpora un teclado multitáctil único en la parte trasera que, junto con la pantalla táctil frontal, permitirá a los usuarios disfrutar de una innovadora mecánica de juego para interactuar en tres dimensiones, mediante la ejecución de movimientos con la mano, como 'tocar, coger, seguir, empujar o tirar'.

·Super Oval Design (diseño ovalado) y dos joysticks analógicos

Pese a que sigue la filosofía de diseño básica de PSP, NGP adopta la forma Super Oval Design (diseño ovalado), creada para adaptarse cómodamente a la mano de los usuarios. Esta es la primera vez que un sistema de entretenimiento portátil incluye dos joysticks analógicos, lo que permitirá incorporar más títulos de géneros diferentes al universo videolúdico portátil.

·LiveAreaTM

Cada titulo para NGP contará con un espacio denominado LiveAreaTM, donde los usuarios podrán compartir toda la diversión y emoción con otros jugadores. Los usuarios contarán con aspecto a la información más reciente sobre juegos, publicada por desarrolladores y editores a través de PlayStation Network. Además, los usuarios de NGP podrán consultar un registro de actividad que se actualizará constantemente con los losgros de otros jugadores que dispongan del mismo título, lo que activará un canal de comunicación en tiempo real entre ellos.

·Cerca

SCE también proporcionará servicios in situ para NGP, como parte de las funciones básicas de PlayStation Network. La nueva aplicación, denominada Near ("Cerca") y desarrollada especialmente para este servicio y para la red, se encontrará preinstalada en el sistema para que los usuarios puedan descubrir a qué están jugando sus amigos o a qué han jugado recientemente. Los usuarios podrán comunicarse con sus amigos y con otros jugadores nuevos de forma virtual, independientemente de los títulos a los que jueguen, con tan solo compartir su información de juego, en diferentes momentos y ubicaciones.

·Un nuevo soporte para el juego

NGP adopta un nuevo vehículo para el juego: una pequeña tarjeta con memoria flash consagrada a los títulos de software para NGP. Gracias a la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta es capaz de almacenar títulos de software completos, complementos para juegos y datos de partidas guardadas. Mediante la adopción de esta solución de tarjeta con memoria flash, SCE proporcionará tarjetas para juegos con una mayor capacidad en el futuro, lo que a su vez permitirá a los desarrolladores almacenar más datos de juegos para ofrecer títulos más absorbentes y detallistas.

NGP también incluirá dos cámaras, una en la parte frontal y otra en la parte trasera del sistema, así como tres sensores de movimiento, un giroscopio, un acelerómetro y una brújula electrónica, todos ellos diseñados para que los jugadores disfruten de todo un mundo de entretenimiento vinculado a experiencias en la vida real.

PlayStation®Suite (PS Suite), anunciada al mismo tiempo que NGP, también funcionará en conjunto con NGP. El contenido de juegos recién desarrollado y publicado para dispositivos portátiles Android también podrá disfrutarse en NGP. Como resultado, los usuarios dispondrán de acceso, no solo a los contenidos más innovadores, sino también a otras experiencias de juego más ocasional, como las que caracterizan al mercado de la telefonía móvil.

Características técnicas de NGP
CPU: núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil trasero: Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Visita http://www.playstation.com/psnmeeting2011 (website disponible solo en inglés) para obtener más información, y echa un ojo a [url]eu.playstation.com[/url] y PlayStation.Blog en [url]blog.eu.playstation.com[/url] para leer más noticias sobre esta nueva adición a la familia de PlayStation.


Fuente: App. Oficial de PlayStation para Android, os pongo unas capturas del documento/texto en si.

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Como diria Flo en el papel de Jaime Peñafiel: ¡¡¡¡¡Ahí queda eso!!!!! :lol:
Última edición por raxco el 31 Ene 2011, 00:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
edmundus
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2010, 17:36

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por edmundus »

Yo me iría por la que tiene 3G pues es interesante el concepto pero también habría que ver las tarifas y cuanto disminuye el costo de NGP si esta no tuviese 3G, si disminuyera en unos 50 euros ya sería una importante cantidad aunque tampoco creo que disminuya tanto pero pues por poner un ejemplo. Mientras tanto a seguir el ahorro para poder tener la NGP unos cuantos meses despues de su salida smiles-plying_psp
Exprimiendo el Metal Gear Solid: Peace Walker.

Avatar de Usuario
jdios.10
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2010, 09:42
Ubicación: veracruz, mexico
Contactar:

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por jdios.10 »

jjblanco93 una pregunta que le paso a tu consola? brinckeada???
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por jjblanco93 »

jdios.10 escribió:jjblanco93 una pregunta que le paso a tu consola? brinckeada???

Supongo que te referirás a mi PS3 cuando le instalé la v1 de Waninkoko, mi modelo era el CECHG04, y era brick irreparable, tuve que llevarla al servicio técnico y como hacia seis meses que se me habia pasado la garantia tuve que pagar 163.95€ (mucho dinero, casi media consola nueva) para que me dieran otra que en este caso como no le quedaban de 40Gb me dieron una nueva de 160Gb aunque sigue siendo CECHG04, el disco de 500Gb se lo cambie para darles el de 40 y ahora mi nueva negrita ya tiene el de 500Gb lo unico malo fueron mis partidas guardadas :(
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por Dark Pallacus »

Si Sony negocia bien la versión 3G llegará "subvencionada" por la operadora.

Según las tarifas, puede ser interesante usar la versión 3G. Y siempre puedes optar por no usarla.

Lo mas interesante es que se puedan usar las aplicaciones de Android. Al final no hará falta liberarla ;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno, alli vais bien con lo del 3G si llega con una empresa de telefonica, Pero y aqui? que no existen distribuidores oficiales? :S
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Habrá PSP2/NGP con y sin 3G

Mensaje por amras5584 »

Dark Pallacus escribió:Si Sony negocia bien la versión 3G llegará "subvencionada" por la operadora.

Según las tarifas, puede ser interesante usar la versión 3G. Y siempre puedes optar por no usarla.

Lo mas interesante es que se puedan usar las aplicaciones de Android. Al final no hará falta liberarla ;)

esto me lleva al siguiente punto que no mencioné en mi anterior mensaje. es de suponer entonces que el modelo 3G se venda únicamente en tiendas de móviles, sea de una operadora concreta o de terceros como The Phone House y demás. esperemos que se lo agencie Movistar como hizo con el Iphone, que es la operadora que tengo, xD.

aunque por otro lado, eso de que pongan "Conexión de red para móviles (3G)" me descoloca por completo. acaso sería posible que sólo activaran esa opción?? es que digo yo que si ofreciera esa posibilidad de realizar llamadas le darían más bombo, no?? aunque siendo Android, cabe la posibilidad de que algún Scener ingenie algo para desbloquear las demás opciones...

joe, cada vez tengo más ganas de que salga, y aun queda el año entero, xDDD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder