TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Mensaje por fidelcastro »

El desarrollador TheFloW a anunciado en su cuenta de twitter que tras encontrar un exploit kernel y usuario en PS Vita 3.67, a podido portar Enso al firmware 3.65 de PS Vita y que pronto sera lanzado para todos los usuarios de la consola portatil de sony.

TheFloW en twitter escribió:[1/3] Ayer logré descargar el nsbl en 3.65 (gracias a @Mathieulh por proporcionarme el devkit) que me permitió encontrar compensaciones para enso. Después de revisarlos dos veces dije yolo y lo ejecuté en mi PSTV. Mi corazón latía tan fuerte, ya que un error significaba otro ladrillo.

[2/3] Afortunadamente, todo estaba correcto y la consola estaba arrancando perfectamente en 3.65 HENkaku. Esto me permite trabajar en un instalador de CFW para que instale 3.65 CFW desde 3.60. El problema es que si de alguna manera logras borrar HENkaku (lo escribiré en os0 en lugar de ur0)

[3/3]o intente reinstalar 3.65 PUP, perderá la capacidad de ejecutar homebrews y tendrá que esperar un año hasta que libere la cadena de exploits real. Es un lanzamiento que puedes esperar para el final de este mes. ¡También gracias a todos los que me donaron!


Esperaremos el lanzamiento final de este exploit, ya que despues de mucho tiempo esperando podremos exprimir al maximo nuestra portatil.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Mensaje por gokuhs »

Gracias por la noticiaa Fidel.

Aunque a veces el traductor haga que se pierda bastante del mensaje original XD

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Mensaje por fidelcastro »

ciertamente amigo, pero siempre tengo que buscar un pequeño hueco para poder meter noticias por el foro, y no tengo mucho tiempo, por ejemplo la seccion de PS4 esta un poco asi, y hay ya un webkit en 5.50 y algunas cosas mas por hay.

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Mensaje por gokuhs »

Si, eso mismo leí ayer en Wololo, a ver si saco tiempo de probarlo yo también... Ánimo y gracias por le curro, que no pretendía criticar :$

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: TheFloW: Proximo Enso port PS Vita 3.65

Mensaje por fidelcastro »

No por dios, no pretendia que pareciera eso, sino que se necesita colaboracion por parte de los usuarios para que ahora que la scene se mueve, haya mas movimiento, pero esto no es lo que era
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder