Se acabó el acceso a PSN desde PS Vita con HENkaku y taiHENkaku

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Se acabó el acceso a PSN desde PS Vita con HENkaku y taiHENkaku

Mensaje por Kravenbcn »

YifanLu y el Team Molecule ya habían advertido que el acceso a PSN en HENkaku sería duraría poco, y parece que ha llegado el día, ya que muchos usuarios de HENkaku están informando que la consola está pidiéndoles actualizar con el fin de tener acceso a la PSN.

Imagen


La pérdida de acceso a PSN no es el fin del mundo para los usuarios de HENkaku y taiHENkaku, pero podría complicarnos a la hora de hacer algunas cosas.

Por ejemplo para copiar los contenidos y hacer copias de seguridad, el "Asistente del gestor de contenido" oficial no funcionará. Sin embargo, puedes utilizar QCMA que permite hacer exactamente los mismo, sin conexión.

También afectará a aquellos que deseen comprar o descargar un juego de PSP en su Vita con el fin de instalar Adrenaline. Para hacer eso, tenéis dos opciones:

1. Copiar el juego desde otra Vita actualizada
- Si posees varias PS Vitas con la misma cuenta, y una de ellas tiene el juego en cuestión, puedes realizar una copia de seguridad en tu PC, y luego copiar ese juego a la otra Vita a través de QCMA .

2. Copiar el juego a la Vita desde una PS3
- Aquí tenéis un tutorial del proceso [Tutorial] Instalar contenido de la Store sin actualizar PS Vita

Restaurar el acceso a PSN en la PS vita para los usuarios de HENkaku es por ahora un gran desconocido. Es improbable que el Team Molecule esté trabajando en ese tipo de característica, y aunque otros hackers puedan estar investigando, no hay garantía de que alguien tenga éxito. No obstante como siempre os mantendremos informados.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder