Cobra BlackFin anuncia descuento, versión lite y novedades

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Cobra BlackFin anuncia descuento, versión lite y novedades

Mensaje por Kravenbcn »

El equipo Cobra ha anunciado un par de actualizaciones para su dongle P2P para PlayStation Vita, la Black Fin. Una versión Lite a un precio inferior, un descuento en el paquete completo y compatibilidad con Android para hacer el sistema más portátil (uso del teléfono en lugar de un PC).

Imagen


Por otra parte, han dado a entender que las cosas podrían estar haciendo ahora que HENkaku ha sido puesto en libertad.

El dongle del equipo Cobra ha recibido un serio golpe con la liberación de HENkaku: HENkaku trae soporte homebrew a la última versión del firmware de PS Vita 3,60, mientras que el Cobra BlackFin sólo es compatible hasta firmwares 3.5x. La liberación de HENkaku ha motivado a más usuarios de Vita a saltar al firmware 3.60, reduciendo aún más los usuarios potenciales de la Cobra BlackFin.

Es en este contexto viene su actualización, y es probablemente lo que explica una caída de los precios, y la introducción de una versión "lite" de la Cobra BlackFin. La versión Lite tendrá un precio desde $69.99, mientras que la "full" qudará en $89,99 (antes más de $100). La versión lite no incluye lector de tarjetas ni cable USB, pero son cosas que se pueden obtener de forma muy barata prácticamente en todas partes, y que la mayoría de nosotros posee.

Sin embargo, con la base de usuarios potencial de contracción, esto da una sensación de "demasiado poco, demasiado tarde".

Equipo Cobra también promete actualizaciones de software, como el oporte del bluetooth Android, es decir, el Cobra BlackFin ahora podría trabajar "sobre la marcha", a través de su (próxima?) Aplicación Android. Que honestamente suena como una función interesante, pero no han proporcionado una fecha para ello.

El comunicado también menciona mejoras en la estabilidad del volcado de cartuchos, soporte para codificación de caractéres chino/japonés y una mejor interfaz de usuario.

Para motivar a la gente para obtener el dispositivo, el equipo de la cobra también ha mostrado una impresionante lista de juegos que ya se pueden reproducir en sus servidores asiáticos. La lista contiene aproximadamente 80 juegos de alto perfil de PS Vita, y el equipo promete se añadirán 20 juegos más en las próximas dos semanas.


Por último, pero no menos importante, el equipo de Cobra menciona que están siguiendo la liberación HENkaku y tienen la intención de aprovecharla:

Team Cobra escribió:Cobra equipo continuará innovando y apoyará a BlackFin con muchas nuevas mejoras.
La escena de PS Vita realmente no ha hecho más que empezar, y con el amanecer de los cargadores de homebew en Vita muchas nuevas posibilidades puede ser exploradas! Vamos a estar en la vanguardia del desarrollo de escena y traer grandes características para nuestros usuarios, como era de esperar de Equipo Cobra.


Comunicado oficial
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Cobra BlackFin anuncia descuento, versión lite y novedad

Mensaje por serhio »

Pues como no bajen el precio mas aún, mejoren mucho la estabilidad y sobre todo lleguen a portarlo a 3.60, se lo van a comer con patatas.

Responder