Publicados módulos de PS Vita 3.50 y prxtool mod

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Publicados módulos de PS Vita 3.50 y prxtool mod

Mensaje por Kravenbcn »

El desarollador TheFloW ha dado a conocer un montón de módulos de PS Vita accesibles a través de PSM.

Estos módulos pertenecen al firmware 3.50 y TheFloW hace hincapié en que esto podría ser utilizado por las personas que buscan realizar ingeniería inversa de estos, por ejemplo, para buscar vulnerabilidades (exploits nativos).

Imagen


Además TheFlow ha liberado una versión actualizada de prxtool para convertir los archivos binarios en código ensamblador, que debe permitir a los desarrolladores interesados comenzar con la ingeniería inversa.

TheFlow escribió:He decidido compartir los módulos de PS Vita 3.50 y prxtool mod con vosotros, por lo que todo el mundo puede echarle un vistazo.

Este dump contiene más módulos de los que podría haber arrojado con vitasploit (incluso contiene el módulo webkit y otro módulo interesante SceCompatDialogPlugin) Lo importante es que todos estos módulos son NID UNPOISENED que significa que prxtool será capaz de resolver todos los NIDS conocidos.

También he incluido mi archivo db.json extendido en el paquete. Este archivo ha sido ajustado manualmente, así que no importa el orden del NIDS. Esta base de datos ha conseguido resolver alguna API SceAppMgrUser que son muy cool para ustedes: sceAppMgrPspSaveDataRootMount, sceAppMgrConvertVs0UserDrivePath o sceAppMgrLaunchAppByUri.

Esta es la manera de trasladar los módulos a archivos ARM ensamblador:
prxtool -r 0x81EFC470 -i -b -w -n db.json SceVideoExport_0x81EFC470_0.bin > videoexport.S

El -i indica si el módulo es el modo miniatura o modo ARM. La mayoría de las funciones de prxtool no van a funcionar, así que no te molestes en intentar otros argumentos.


Fuente y descarga
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Publicados módulos de PS Vita 3.50 y prxtool mod

Mensaje por Ryone »

Otro paso más. Lentos pero seguros, lástima que solo hayan JRPGs en esta consola, tenía MUCHO potencial.

Responder