Estos módulos pertenecen al firmware 3.50 y TheFloW hace hincapié en que esto podría ser utilizado por las personas que buscan realizar ingeniería inversa de estos, por ejemplo, para buscar vulnerabilidades (exploits nativos).
Además TheFlow ha liberado una versión actualizada de prxtool para convertir los archivos binarios en código ensamblador, que debe permitir a los desarrolladores interesados comenzar con la ingeniería inversa.
TheFlow escribió:He decidido compartir los módulos de PS Vita 3.50 y prxtool mod con vosotros, por lo que todo el mundo puede echarle un vistazo.
Este dump contiene más módulos de los que podría haber arrojado con vitasploit (incluso contiene el módulo webkit y otro módulo interesante SceCompatDialogPlugin) Lo importante es que todos estos módulos son NID UNPOISENED que significa que prxtool será capaz de resolver todos los NIDS conocidos.
También he incluido mi archivo db.json extendido en el paquete. Este archivo ha sido ajustado manualmente, así que no importa el orden del NIDS. Esta base de datos ha conseguido resolver alguna API SceAppMgrUser que son muy cool para ustedes: sceAppMgrPspSaveDataRootMount, sceAppMgrConvertVs0UserDrivePath o sceAppMgrLaunchAppByUri.
Esta es la manera de trasladar los módulos a archivos ARM ensamblador:
prxtool -r 0x81EFC470 -i -b -w -n db.json SceVideoExport_0x81EFC470_0.bin > videoexport.S
El -i indica si el módulo es el modo miniatura o modo ARM. La mayoría de las funciones de prxtool no van a funcionar, así que no te molestes en intentar otros argumentos.
Fuente y descarga