VHBL para Metal Gear Solid Portable Ops (sólo versión JP)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

VHBL para Metal Gear Solid Portable Ops (sólo versión JP)

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador 173210 ha publicado un exploit para cargar el VHBL a través del emulador de PSP de PlayStation Vita, mediante el juego Metal Gear Solid Portable Ops para firmware 3.55, sin embargo, existen varias limitaciones en este punto.

Imagen


En primer lugar, el exploit sólo está disponible para la PlayStation Store japonesa. 173210 había anunciado inicialmente que el juego Metal Gear Solid Portable Ops también era vulnerable al exploit en las versiones de Estados Unidos y Europa. Sin embargo, en los EE.UU., resultó que el juego no es realmente compatible con PS Vita (un problema de licencia) y las personas que lograron comprar el juego a través de la página web de PSN tuvieron la amarga sorpresa de no ser capaces de instalarlo en su PS Vita. Para la tienda Europea, tristemente, 173210 ha anunciado que la vulnerabilidad en realidad no existe en el juego.

A modo de recordatorio, VHBL es un cargador de homebrews de PSP para PS Vita que se ejecuta desde el emulador de PSP de PS Vita. Si deseas utilizar este exploit necesitarás disponer de una cuenta de PSN Europea en tu PS Vita y la versión japonesa del juego instalada en la consola.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder