PSM+ ya disponible

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

Para que el PC con QCMA reconozca la Vita, debes desinstalar OpenCMA y su driver.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elrayo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2015, 19:52
PSN ID: elrayogb5

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por elrayo »

Kravenbcn escribió:Para que el PC con QCMA reconozca la Vita, debes desinstalar OpenCMA y su driver.



Muchas gracias, creo que este requisito no está especificado en el tema de la instalación del QCMA, deberían editar el tema y añadir esta info. Disculpa las molestias compañero, y gracias por la indicación. Veré si por fin puedo instalar el Rejuvenate.

elrayo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2015, 19:52
PSN ID: elrayogb5

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por elrayo »

Ahora tengo un problema con el QCMA :lol:

Al momento de conectarla, me reconoce la consola y todo bien, pero cuando pongo "copiar contenido" desde la Vita, me pide actualizar la consola, y además de eso, el QCMA se cierra automáticamente... es todo muy extraño :(

PD: Acabo de leer en una página de Facebook que ya hay un emulador nativo de NES para vita, y otro de 64, pero el de 64 es sólo una imagen... ojalá no sea fake. Si esto es real, la scene está avanzando a pasos agigantados. Es tremenda la velocidad en la que sacan emuladores para la vita. Me emociona bastante esto.

EDIT: Acá está la imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba apagar por completo la consola y el PC y volver a iniciarlos, desconecta el wifi de ambos e intenta de nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

isagara
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2013, 22:19
PSN ID: isagarachile

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por isagara »

hola a todos!
chicos no entiendo mucho y estoy bastante enredado ya que no le pego mucho al ingles pero ocupo el traductorvv
ya me registre en (Para poder acceder a PSM+ es necesario estar registrado en /Talk) y ahora que hago.?? por fa alguien que ya tenga listo esto que me ayuden gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

isagara escribió:hola a todos!
chicos no entiendo mucho y estoy bastante enredado ya que no le pego mucho al ingles pero ocupo el traductorvv
ya me registre en (Para poder acceder a PSM+ es necesario estar registrado en /Talk) y ahora que hago.?? por fa alguien que ya tenga listo esto que me ayuden gracias.

Aqui tienes un tutorial en español: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvenate
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

isagara
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2013, 22:19
PSN ID: isagarachile

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por isagara »

Kravenbcn escribió:
isagara escribió:hola a todos!
chicos no entiendo mucho y estoy bastante enredado ya que no le pego mucho al ingles pero ocupo el traductorvv
ya me registre en (Para poder acceder a PSM+ es necesario estar registrado en /Talk) y ahora que hago.?? por fa alguien que ya tenga listo esto que me ayuden gracias.

Aqui tienes un tutorial en español: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvenate

muchas gracias voy por el


lo intente pero al darle a I have used PSM+ before and need to refresh my license . me sale esto todas las veces.. Sorry, try to login again, try another browser, try to reload the page, or contact the admin if you think you should be able to see this page segire intentado unas 100 veces mas ...gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

Tras registrarte en /talk has confirmado el email e identificado en el foro?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

isagara
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2013, 22:19
PSN ID: isagarachile

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por isagara »

Kravenbcn escribió:Tras registrarte en /talk has confirmado el email e identificado en el foro?


si amigo al darle me sige saliendo lo mismo y estoy en el foro abierto : Sorry, try to login again, try another browser, try to reload the page, or contact the admin if you think you should be able to see this page (esto me sale al darle click al link I have used PSM+ before and need to refresh my license) y al darle al link : I am using PSM+ for the first time and need a license me sale (la barrita con mi mail y que ingrese device name)
y al darle al link unity: I have used PSM+ before and need to refresh my license (me sale mi email en la barrita y que le de a submint)

y inicio normal en el foro al igual que en daxhordes

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

isagara escribió:
Kravenbcn escribió:Tras registrarte en /talk has confirmado el email e identificado en el foro?


si amigo al darle me sige saliendo lo mismo y estoy en el foro abierto : Sorry, try to login again, try another browser, try to reload the page, or contact the admin if you think you should be able to see this page (esto me sale al darle click al link I have used PSM+ before and need to refresh my license) y al darle al link : I am using PSM+ for the first time and need a license me sale (la barrita con mi mail y que ingrese device name)
y al darle al link unity: I have used PSM+ before and need to refresh my license (me sale mi email en la barrita y que le de a submint)

y inicio normal en el foro al igual que en daxhordes

Has probado con otro navegador o con otro PC?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder