Sin embargo, los archivos publicados, por ahora, sólo funcionarán si el usuario que los utilice ha sido aprobado como desarrollador de PSM, aunque pronto se desvelarán algunis medios para eludir el requisito de "ser desarrollador". Ya disponibles las licencias PSM+
Los archivos públicados de Vita Rejuvenate, consisten en un "Hola mundo" (prueba de concepto homebrew), UVLoader (un cargador Homebrew para la PS Vita, el equivalente nativo de VHBL ) y VitaDefiler (el exploit usado para inyectar código).
Lista de cambios
Versión 0.3.4
- Añadido soporte para salida de printf través de depuración neta.
- Funcionalidad Vita Defiler trasladada a DLL - permite la implementación de mejores interfaces.
Versión 0.3.3
- Las funciones para ajustar la CPU, GPU y frecuencias de reloj de bus se pueden utilizar en PSM Unity 1,06.
- Corregido uvl_elf_get_module_info que siempre devolvía cero.
Versión 0.3.2
- Correcciones menores a errores en la secuencia de comandos de configuración.
- Corregido problema de conexión con la Unity para OSX/Linux (paquete de instalación todavía no compatible, pero puede ejecutar VitaDefiler con Mono).
Versión 0.3.1
- Corregido error con PsmSigner que no funcionaba en sistemas de 32 bits.
Versión 0.3.0
- Añadido soporte para PSM Unity (gracias a Netrix)
Versión 0.2.1
- Corregido un fallo donde al instalarlo en una ruta que contiene espacios no funcionaba.
- Corregido un fallo donde lanzar homebrew con punto de entrada de ARM, PSM crasheaba.
Versión 0.2
Primera beta pública
Instrucciones
- Ejecuta el archivo SETUP.BAT y sigue las instrucciones.
- Necesitarás una licencia PSM+, instrucciones aquí viewtopic.php?f=91&t=10498
- Para usar en VitaTV, instalar el cliente en Vita y luego pasar la tarjeta de memoria a la VitaTV.
>>[Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita<<
Fuente