Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Fue en 2012, cuando se lanzó PlayStation Mobile, a YifanLu se le ocurrió algo llamado UVLoader (UserlandVitaLoader). Este proyecto no es otra cosa que un cargador de homebrews como el famoso VHBL (Vita-HalfByteLoader) sólo que nativo de PS Vita. Sin embargo, este nunca fue publicado.
Sabiendo esto anterior, YifanLu a través de su bloc recomienda registrarse en PSM antes de su cierre o pueden lamentarlo durante mucho tiempo:
"Playstation Mobile (PSM) para aquellos que desconocen es la plataforma de Sony para los desarrolladores de juegos indie. Ellos han decidido iniciar el cierre del servicio después del 31 de mayo de 2015. Antes de eso, creo que seria conveniente para todo el mundo (no solo los desarrolladores de juegos) registrarse en una cuenta (es gratis!) configurar el asistente dev y ejecutar al menos una aplicación de ejemplo en la PS Vita. Si no lo intentas, puedes lamentarlo.
Lo que hay que hacer antes de junio de 2015:
1. Iniciar sesión en el PSM DevPortal con tu cuenta de PSN.
2. Haz clic en el botón para "Apply for PSM Publisher License" y sigue las instrucciones
3. Tras obtener la aprobación, descargar el SDK 1.21.02 (NO SDK 2.00.00 o Unity de PSM).
4. Descarga el asistente dev en tu Vita accediendo a http://bit.ly/psmdevapp desde el navegador de la consola (para firmware 3.18 revisa el 4º mensaje de este hilo).
5. Una vez que todo está instalado, juega con una demo! Por ejemplo, BallMazeDemo es bastante divertido. Antes de la demo se ejecutará sin embargo, usted tiene que generar una clave de aplicación. Consulte la documentación del PSM para eso. "
Sony se dio cuenta de un incremento en licencias de editor, y quiere dar prioridad a las que realmente puedan publicar juegos antes del 31 de este mes. Antes de actualizar tu vita si estas en firmware inferiores (si no tienes CFW PS3 o otra vita actualizada ambas con la misma cuenta) debes recibir el correo de confirmación por parte de Sony, esa es la clave para poder ejecutar BallMazeDemo.
ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
SOLO LES PUEDEN CONFIRMAR HASTA EL 31 DE ESTE MES.
Fuente
Sabiendo esto anterior, YifanLu a través de su bloc recomienda registrarse en PSM antes de su cierre o pueden lamentarlo durante mucho tiempo:
"Playstation Mobile (PSM) para aquellos que desconocen es la plataforma de Sony para los desarrolladores de juegos indie. Ellos han decidido iniciar el cierre del servicio después del 31 de mayo de 2015. Antes de eso, creo que seria conveniente para todo el mundo (no solo los desarrolladores de juegos) registrarse en una cuenta (es gratis!) configurar el asistente dev y ejecutar al menos una aplicación de ejemplo en la PS Vita. Si no lo intentas, puedes lamentarlo.
Lo que hay que hacer antes de junio de 2015:
1. Iniciar sesión en el PSM DevPortal con tu cuenta de PSN.
2. Haz clic en el botón para "Apply for PSM Publisher License" y sigue las instrucciones
3. Tras obtener la aprobación, descargar el SDK 1.21.02 (NO SDK 2.00.00 o Unity de PSM).
4. Descarga el asistente dev en tu Vita accediendo a http://bit.ly/psmdevapp desde el navegador de la consola (para firmware 3.18 revisa el 4º mensaje de este hilo).
5. Una vez que todo está instalado, juega con una demo! Por ejemplo, BallMazeDemo es bastante divertido. Antes de la demo se ejecutará sin embargo, usted tiene que generar una clave de aplicación. Consulte la documentación del PSM para eso. "
Sony se dio cuenta de un incremento en licencias de editor, y quiere dar prioridad a las que realmente puedan publicar juegos antes del 31 de este mes. Antes de actualizar tu vita si estas en firmware inferiores (si no tienes CFW PS3 o otra vita actualizada ambas con la misma cuenta) debes recibir el correo de confirmación por parte de Sony, esa es la clave para poder ejecutar BallMazeDemo.
ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
SOLO LES PUEDEN CONFIRMAR HASTA EL 31 DE ESTE MES.
Fuente
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Tengo una versión antigua de PSM Dev en mi Vita, algun modo de actualizar la app sin actualizar el firmware de la Vita?
PD: Tiene firmware 3.18
PD: Tiene firmware 3.18
- gokuhs
- Experto
- Mensajes: 1142
- Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Yo hace como 2 semanas que intenté hacer la suscripción y aún sigo esperando que me pasen la licencia... me da a mi que han cortado el griifo..
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
De momento he conseguido actualizar el PSM Dev en PS Vita 3.18 sin necesidad de actualizar la consola.
Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192
Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.
Saludos
Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192
Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.
Saludos
Y el truquito se puede saber?serhio escribió:ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Buenas a todos!
Tengo una version 3.01, tendria que seguir los pasos de la 3.18? Estoy intentando enviarme el correo y no se si es que lo hago mal o no funciona en esta version... si alguien seria tan amable de enviarmelo (email@borrado.com)
gracias y un saludo!
Tengo una version 3.01, tendria que seguir los pasos de la 3.18? Estoy intentando enviarme el correo y no se si es que lo hago mal o no funciona en esta version... si alguien seria tan amable de enviarmelo (email@borrado.com)
gracias y un saludo!
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8283
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
gokuhs escribió:Yo hace como 2 semanas que intenté hacer la suscripción y aún sigo esperando que me pasen la licencia... me da a mi que han cortado el griifo..
Igual estoy yo por aquí :/
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
pery_soy escribió:Buenas a todos!
Tengo una version 3.01, tendria que seguir los pasos de la 3.18? Estoy intentando enviarme el correo y no se si es que lo hago mal o no funciona en esta version... si alguien seria tan amable de enviarmelo (email@borrado.com)
gracias y un saludo!
Te lo acabo de enviar.
PD: He editado tu mensaje para borrar tu email y no se te llene de spam.
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Muchas gracias!
Ya lo consegui, pero al instalar el PKG me tira el error C2-10526-4, he probado a actualizar a 3.18 pero nada... aun asi sigue dandome el error al hacer el "Promoting".
He visto en wololo a uno que le da el mismo error pero no se sabe nada más... ¿alguna idea?
un saludo y gracias
Ya lo consegui, pero al instalar el PKG me tira el error C2-10526-4, he probado a actualizar a 3.18 pero nada... aun asi sigue dandome el error al hacer el "Promoting".
He visto en wololo a uno que le da el mismo error pero no se sabe nada más... ¿alguna idea?
un saludo y gracias
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Bien el método que utilice y aprobaron mi licencia hace 2 días es el siguiente:
Ahora Sony esta siendo mas exigente a la hora de entregar las licencias así que solo aceptarán licencias a las personas que realistamente puedan publicar su aplicación a tiempo. (Antes del 31 de este mes)
Para que puedan enviaros la confirmación de la licencia debéis enviar un mensaje a https://t.co/DlFRxCHT2i el soporte de PSM, donde debéis poner como titulo que teneis la aplicación lista para publicarla a falta de la confirmación, y en pregunta decir los días que llevais esperando. (Los que acabáis de solicitar la licencia esperar unos 4 días para hacer esto) y aquí viene lo importante debéis adjuntar un pantallazo de la aplicación que este terminada para la publicación.
Como se que no vais a publicar nada os dejo un tutorial para "hacer creer" que tenéis la aplicación lista.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 50ab93bd74
Si lo haceis bien tendréis la confirmación desde en unos minutos hasta 10 horas. Suerte a todos he ir comentado.
Ahora Sony esta siendo mas exigente a la hora de entregar las licencias así que solo aceptarán licencias a las personas que realistamente puedan publicar su aplicación a tiempo. (Antes del 31 de este mes)
Para que puedan enviaros la confirmación de la licencia debéis enviar un mensaje a https://t.co/DlFRxCHT2i el soporte de PSM, donde debéis poner como titulo que teneis la aplicación lista para publicarla a falta de la confirmación, y en pregunta decir los días que llevais esperando. (Los que acabáis de solicitar la licencia esperar unos 4 días para hacer esto) y aquí viene lo importante debéis adjuntar un pantallazo de la aplicación que este terminada para la publicación.
Como se que no vais a publicar nada os dejo un tutorial para "hacer creer" que tenéis la aplicación lista.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 50ab93bd74
Si lo haceis bien tendréis la confirmación desde en unos minutos hasta 10 horas. Suerte a todos he ir comentado.
Última edición por serhio el 20 May 2015, 23:44, editado 1 vez en total.
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8283
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
A mí me da cosa hacer eso porque luego no publicas nada de nada y sabrán que les has mentido :/
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2