Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
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Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
largeroliker escribió:Tienes el Publisher Key ya?
y que es eso no tengo idea amigo.
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Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
isagara escribió:largeroliker escribió:Tienes el Publisher Key ya?
y que es eso no tengo idea amigo.
Una licencia que tienes que solicitar para copiar contenido, pero ya no creo que puedas pedirla porque hace unas horas publicaron un tuit en el que anunciaban que dejaban de aceptar solicitudes.
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Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Como se si tengo licencia?yo hace mucho tiempo ya instale app como. El PSM dev en la vita
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Kravenbcn escribió:gokuhs escribió:Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión
Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente...
Si antes lo digo... [emoji38] Ya tengo la licencia
Había visto a gente que había enviado una captura de la pantalla de carga y le pedían más capturas, así que para prevenir ya les envie un par de capturas (menú y juego).
Te pasan un enlace, accedes con tu cuenta y verás que en tu pantalla ya puedes obtener la licencia (botin s la izquierda de la pantalla), te lleva a la tienda y "compras" la licencia dev para tu cuenta por 0€.
Lo que ahora no me quedan claro los siguientes pasos a seguir
EDITO
Conseguido, añado los pasos a seguir:
1. Conectar la Vita al PC
2. Abrir en el PC la aplicación PSM Publishing Utility y hacer clic en "Key Management". Hay un pequeño icono con una llave y un + en la parte superior (clic en él) y ahora pedirá un nombre para la Key (lo que quieras), pulsar Ok.
3. Introducir el correo electrónico de vuestra ID de PS y la contraseña (el mismo con el que se obtuva la licencia) y luego hacer clic en "Aceptar" para generar la clave.
4. Seguimos en PSM Publisher Utility y vamos a "Application ID List", hacemos click en icono + grande de abajo, nos pedirá añadir un app.xml (navegar hasta el archivo app.xml de la demo de BallMaze). Debes poder encontrarlo en C:/Users>Public>Public Documents>PSM>sample>demo>(BallMaze Demo)>app.xml y entonces pulsa "OK".
5. Seguirmos en PSM Utility Publisher. En la parte derecha, veréis conectada vuestra PS Vita, abajo buscad el icono "Export Device Seed" pulsadlo, y cuando os pregunte seleccionar Si y guardar el archivo.
6. Ahora si has seguido los pasos correctamente, tendrás una semilla dorada al dispositivo PS Vita en "Lista de dispositivos" de PSM Utility. Busca el icono de la "llave dorada" con un + para generar la Key e inbtroduce tu ID de PS y tu contraseña. Ahora deberiamos tener una semilla y una llave doradas.
7. En el PC abrir el CMD, escribir "setx MSBUILDENABLEALLPROPERTYFUNCTIONS 1" (sin comillas) y pulsar Ok. Si todo ha ido bien debe poner "CORRECTO: se guardó el valor especificado."
8. Todavía en el PC, abrimos ahora el PsmStudio, le damos a Archivo/Abrir y localizamos el archivo .sln de la demo BalleMaze.
9. Vamos a "Ejecutar/Ejecutar con" y seleccionamos Arriba veréis una caja donde pone "Playstation Mobile Simulator" haced click y selecciona "Playstation Vita ON" (debes tener la Vita conectada y con la app PSM Dev abierta) y con esto se instalará y ejecutará la demo en tu PS Vita.
genial recién acabo de instalar la demo en la psvita gracias a tu tutorial y sin actualizar
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Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Yo también pude instalar la app. Antes no me permitía descargar porque no había podido logearme en la página. Tuve que entrar desde la casa de un amigo, porque desde mi casa fue imposible registrarme; algo pasa con mi internet, que no me dejaba.
Por cierto, también apliqué para la licencia de desarrollador, pero en definitiva no creo que me la vayan a otorgar ya
Por cierto, también apliqué para la licencia de desarrollador, pero en definitiva no creo que me la vayan a otorgar ya
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
joesnake escribió:Kravenbcn escribió:gokuhs escribió:Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión
Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente...
Si antes lo digo... [emoji38] Ya tengo la licencia
Había visto a gente que había enviado una captura de la pantalla de carga y le pedían más capturas, así que para prevenir ya les envie un par de capturas (menú y juego).
Te pasan un enlace, accedes con tu cuenta y verás que en tu pantalla ya puedes obtener la licencia (botin s la izquierda de la pantalla), te lleva a la tienda y "compras" la licencia dev para tu cuenta por 0€.
Lo que ahora no me quedan claro los siguientes pasos a seguir
EDITO
Conseguido, añado los pasos a seguir:
1. Conectar la Vita al PC
2. Abrir en el PC la aplicación PSM Publishing Utility y hacer clic en "Key Management". Hay un pequeño icono con una llave y un + en la parte superior (clic en él) y ahora pedirá un nombre para la Key (lo que quieras), pulsar Ok.
3. Introducir el correo electrónico de vuestra ID de PS y la contraseña (el mismo con el que se obtuva la licencia) y luego hacer clic en "Aceptar" para generar la clave.
4. Seguimos en PSM Publisher Utility y vamos a "Application ID List", hacemos click en icono + grande de abajo, nos pedirá añadir un app.xml (navegar hasta el archivo app.xml de la demo de BallMaze). Debes poder encontrarlo en C:/Users>Public>Public Documents>PSM>sample>demo>(BallMaze Demo)>app.xml y entonces pulsa "OK".
5. Seguirmos en PSM Utility Publisher. En la parte derecha, veréis conectada vuestra PS Vita, abajo buscad el icono "Export Device Seed" pulsadlo, y cuando os pregunte seleccionar Si y guardar el archivo.
6. Ahora si has seguido los pasos correctamente, tendrás una semilla dorada al dispositivo PS Vita en "Lista de dispositivos" de PSM Utility. Busca el icono de la "llave dorada" con un + para generar la Key e inbtroduce tu ID de PS y tu contraseña. Ahora deberiamos tener una semilla y una llave doradas.
7. En el PC abrir el CMD, escribir "setx MSBUILDENABLEALLPROPERTYFUNCTIONS 1" (sin comillas) y pulsar Ok. Si todo ha ido bien debe poner "CORRECTO: se guardó el valor especificado."
8. Todavía en el PC, abrimos ahora el PsmStudio, le damos a Archivo/Abrir y localizamos el archivo .sln de la demo BalleMaze.
9. Vamos a "Ejecutar/Ejecutar con" y seleccionamos Arriba veréis una caja donde pone "Playstation Mobile Simulator" haced click y selecciona "Playstation Vita ON" (debes tener la Vita conectada y con la app PSM Dev abierta) y con esto se instalará y ejecutará la demo en tu PS Vita.
genial recién acabo de instalar la demo en la psvita gracias a tu tutorial y sin actualizar
hola hago todo lo qe dices pero al darle ok con el nick y el pasword de mi psn sale un error y llega a la mitad failed to generat publich key algo asi..
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Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
barnypsp escribió:Como se si tengo licencia?yo hace mucho tiempo ya instale app como. El PSM dev en la vita
Busca en tu correo un email de psm@playstation.org similar a este:
Si lo tienes, estás aprovado.
Y deberías seguir rápidamente con los pasos que cito a continuación:
Kravenbcn escribió:Te pasan un enlace, accedes con tu cuenta y verás que en tu pantalla ya puedes obtener la licencia (boton a la izquierda de la pantalla), te lleva a la tienda y "compras" la licencia dev para tu cuenta por 0€.
Lo que ahora no me quedan claro los siguientes pasos a seguir
EDITO
Conseguido, añado los pasos a seguir:
1. Conectar la Vita al PC
2. Abrir en el PC la aplicación PSM Publishing Utility y hacer clic en "Key Management". Hay un pequeño icono con una llave y un + en la parte superior (clic en él) y ahora pedirá un nombre para la Key (lo que quieras), pulsar Ok.
3. Introducir el correo electrónico de vuestra ID de PS y la contraseña (el mismo con el que se obtuva la licencia) y luego hacer clic en "Aceptar" para generar la clave.
4. Seguimos en PSM Publisher Utility y vamos a "Application ID List", hacemos click en icono + grande de abajo, nos pedirá añadir un app.xml (navegar hasta el archivo app.xml de la demo de BallMaze). Debes poder encontrarlo en C:/Users>Public>Public Documents>PSM>sample>demo>(BallMaze Demo)>app.xml y entonces pulsa "OK".
5. Seguirmos en PSM Utility Publisher. En la parte derecha, veréis conectada vuestra PS Vita, abajo buscad el icono "Export Device Seed" pulsadlo, y cuando os pregunte seleccionar Si y guardar el archivo.
6. Ahora si has seguido los pasos correctamente, tendrás una semilla dorada al dispositivo PS Vita en "Lista de dispositivos" de PSM Utility. Busca el icono de la "llave dorada" con un + para generar la Key e inbtroduce tu ID de PS y tu contraseña. Ahora deberiamos tener una semilla y una llave doradas.
7. En el PC abrir el CMD, escribir "setx MSBUILDENABLEALLPROPERTYFUNCTIONS 1" (sin comillas) y pulsar Ok. Si todo ha ido bien debe poner "CORRECTO: se guardó el valor especificado."
8. Todavía en el PC, abrimos ahora el PsmStudio, le damos a Archivo/Abrir y localizamos el archivo .sln de la demo BalleMaze.
9. Vamos a "Ejecutar/Ejecutar con" y seleccionamos Arriba veréis una caja donde pone "Playstation Mobile Simulator" haced click y selecciona "Playstation Vita ON" (debes tener la Vita conectada y con la app PSM Dev abierta) y con esto se instalará y ejecutará la demo en tu PS Vita.
isagara escribió:hola hago todo lo qe dices pero al darle ok con el nick y el pasword de mi psn sale un error y llega a la mitad failed to generat publich key algo asi..
Eso es que no tienes la licencia aprovada.
Debes loguearte en https://psm.playstation.net/portal/en/i ... l#register con tu ID de PlayStation y rellenar los datos necesarios para pedir una licencia.
El problema es que a día de hoy ya no creo que las concedan, ya que PSM cierra mañana y siendo fin de semana...
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
isagara escribió:joesnake escribió:Kravenbcn escribió:gokuhs escribió:Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión
Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente...
Si antes lo digo... [emoji38] Ya tengo la licencia
Había visto a gente que había enviado una captura de la pantalla de carga y le pedían más capturas, así que para prevenir ya les envie un par de capturas (menú y juego).
Te pasan un enlace, accedes con tu cuenta y verás que en tu pantalla ya puedes obtener la licencia (botin s la izquierda de la pantalla), te lleva a la tienda y "compras" la licencia dev para tu cuenta por 0€.
Lo que ahora no me quedan claro los siguientes pasos a seguir
EDITO
Conseguido, añado los pasos a seguir:
1. Conectar la Vita al PC
2. Abrir en el PC la aplicación PSM Publishing Utility y hacer clic en "Key Management". Hay un pequeño icono con una llave y un + en la parte superior (clic en él) y ahora pedirá un nombre para la Key (lo que quieras), pulsar Ok.
3. Introducir el correo electrónico de vuestra ID de PS y la contraseña (el mismo con el que se obtuva la licencia) y luego hacer clic en "Aceptar" para generar la clave.
4. Seguimos en PSM Publisher Utility y vamos a "Application ID List", hacemos click en icono + grande de abajo, nos pedirá añadir un app.xml (navegar hasta el archivo app.xml de la demo de BallMaze). Debes poder encontrarlo en C:/Users>Public>Public Documents>PSM>sample>demo>(BallMaze Demo)>app.xml y entonces pulsa "OK".
5. Seguirmos en PSM Utility Publisher. En la parte derecha, veréis conectada vuestra PS Vita, abajo buscad el icono "Export Device Seed" pulsadlo, y cuando os pregunte seleccionar Si y guardar el archivo.
6. Ahora si has seguido los pasos correctamente, tendrás una semilla dorada al dispositivo PS Vita en "Lista de dispositivos" de PSM Utility. Busca el icono de la "llave dorada" con un + para generar la Key e inbtroduce tu ID de PS y tu contraseña. Ahora deberiamos tener una semilla y una llave doradas.
7. En el PC abrir el CMD, escribir "setx MSBUILDENABLEALLPROPERTYFUNCTIONS 1" (sin comillas) y pulsar Ok. Si todo ha ido bien debe poner "CORRECTO: se guardó el valor especificado."
8. Todavía en el PC, abrimos ahora el PsmStudio, le damos a Archivo/Abrir y localizamos el archivo .sln de la demo BalleMaze.
9. Vamos a "Ejecutar/Ejecutar con" y seleccionamos Arriba veréis una caja donde pone "Playstation Mobile Simulator" haced click y selecciona "Playstation Vita ON" (debes tener la Vita conectada y con la app PSM Dev abierta) y con esto se instalará y ejecutará la demo en tu PS Vita.
genial recién acabo de instalar la demo en la psvita gracias a tu tutorial y sin actualizar
hola hago todo lo qe dices pero al darle ok con el nick y el pasword de mi psn sale un error y llega a la mitad failed to generat publich key algo asi..
A mi me dio ese error pero al intentar un par de veces me dejo acerlo, fijate cambiando el nombre de la key, despues de haber mandando la semilla a la psvita, debe estar la llave dorada junto a la semilla, sino esta mandale como mandaste la semilla asi no vas a tener problemas cuando cargues con el psm studio la demo y la mandes a la vita
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Desde el día 9 de este mes que hice el registro en PSM y tras un par de mails enviados ya por última y a la desesperada...
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¿Soy el único o hay más en este plan?... a la espera de "regalitos" por parte de SONY, igual antes del cierre definitivo, acaban por aceptar a todos los que estamos en este status (por imaginar...)
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¿Soy el único o hay más en este plan?... a la espera de "regalitos" por parte de SONY, igual antes del cierre definitivo, acaban por aceptar a todos los que estamos en este status (por imaginar...)