
Sabiendo esto anterior, YifanLu a través de su bloc recomienda registrarse en PSM antes de su cierre o pueden lamentarlo durante mucho tiempo:
"Playstation Mobile (PSM) para aquellos que desconocen es la plataforma de Sony para los desarrolladores de juegos indie. Ellos han decidido iniciar el cierre del servicio después del 31 de mayo de 2015. Antes de eso, creo que seria conveniente para todo el mundo (no solo los desarrolladores de juegos) registrarse en una cuenta (es gratis!) configurar el asistente dev y ejecutar al menos una aplicación de ejemplo en la PS Vita. Si no lo intentas, puedes lamentarlo.
Lo que hay que hacer antes de junio de 2015:
1. Iniciar sesión en el PSM DevPortal con tu cuenta de PSN.
2. Haz clic en el botón para "Apply for PSM Publisher License" y sigue las instrucciones
3. Tras obtener la aprobación, descargar el SDK 1.21.02 (NO SDK 2.00.00 o Unity de PSM).
4. Descarga el asistente dev en tu Vita accediendo a http://bit.ly/psmdevapp desde el navegador de la consola (para firmware 3.18 revisa el 4º mensaje de este hilo).
5. Una vez que todo está instalado, juega con una demo! Por ejemplo, BallMazeDemo es bastante divertido. Antes de la demo se ejecutará sin embargo, usted tiene que generar una clave de aplicación. Consulte la documentación del PSM para eso. "
Sony se dio cuenta de un incremento en licencias de editor, y quiere dar prioridad a las que realmente puedan publicar juegos antes del 31 de este mes. Antes de actualizar tu vita si estas en firmware inferiores (si no tienes CFW PS3 o otra vita actualizada ambas con la misma cuenta) debes recibir el correo de confirmación por parte de Sony, esa es la clave para poder ejecutar BallMazeDemo.
ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
SOLO LES PUEDEN CONFIRMAR HASTA EL 31 DE ESTE MES.
Fuente