Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, fidelcastro, cerealkiller, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16278
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn » 05 May 2015, 09:46

He aquí unas interesantes noticias relacionadas con PlayStation Vita.

Poco a poco van llegando más avances en lo que respecta al hack nativo de PS Vita.

Recientemente, el desarrollador mr.gas ha mostrado un par de pruebas de concepto, la primera de ellas permite ejecutar en PlayStation TV juegos de PS Vita que a priori estaban bloqueados. La segunda de ellas es si cabe más importante, ya que ha demostrado que es capaz de descifrar los datos de una partida guardada de Final Fantasy X HD de su PS Vita.

En lo que respecta al los juegos de PS Vita bloqueados para PlayStation TV, parece ser que implica la manipulación de la lista blanca de Sony que se usa para restringir algunos juegos que admitidos.

A continuación podéis ver un vídeo ejecutando en PlayStation TV los juegos Uncharted: Golden Abyss y Street Fighter X Tekken, los cuales están bloqueados por Sony para dicha consola:


En cuanto al descifrado de partidas guardadas, a pesar de que se trata de un gran noticia, todavía no sirve de nada, ya que no ha logrado volver a cifrarla.

Aquí la descarga del savedata descifrado:
FF-X(Vita savedata).zip


Fuente 1
Fuente 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por emachine » 05 May 2015, 16:29

Excelente, todo lo que sea del hack nativo es bienvenido. De verdad estan dandole fuerte y si esto sigue a si habra homebrews :)

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por shadowcat » 06 May 2015, 04:47

Los dioses de los videojuegos han comenzado a oir nuestras plegarias.
Todo esfuerzo enfocado en el modo nativo es muy imporntante y prometedor. Ojalá muchos otros sigan el camino de Mr.Gas
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1674
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por zacky06 » 08 May 2015, 14:15

Por curiosidad, ¿por qué están bloqueados esos dos juegos?. A ver si poco a poco van dejando de un lado los TN-V ecfw y demás y se centran más en ps vita, que para emular psp ya esta la propia consola y con 9453043890 millones de homebrews más que no dan fallos.

Saludos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2242
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por Ryone » 08 May 2015, 17:21

zacky06 escribió:Por curiosidad, ¿por qué están bloqueados esos dos juegos?. A ver si poco a poco van dejando de un lado los TN-V ecfw y demás y se centran más en ps vita, que para emular psp ya esta la propia consola y con 9453043890 millones de homebrews más que no dan fallos.

Saludos.

Porque así te compras el cacharro ese y una PSVita.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por gokuhs » 09 May 2015, 11:37

zacky06 escribió:Por curiosidad, ¿por qué están bloqueados esos dos juegos?. A ver si poco a poco van dejando de un lado los TN-V ecfw y demás y se centran más en ps vita, que para emular psp ya esta la propia consola y con 9453043890 millones de homebrews más que no dan fallos.

Saludos.

Se me ocurre que pueden estar bloqueados porque muchos de ellos para poder jugar necesitas la pantalla táctil, o el panel táctil de atrás para poder usar algunas funciones.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Últimos avances en el hack nativo de PS Vita

Mensaje por shadowcat » 10 May 2015, 01:12

gokuhs escribió:
zacky06 escribió:Por curiosidad, ¿por qué están bloqueados esos dos juegos?. A ver si poco a poco van dejando de un lado los TN-V ecfw y demás y se centran más en ps vita, que para emular psp ya esta la propia consola y con 9453043890 millones de homebrews más que no dan fallos.

Saludos.

Se me ocurre que pueden estar bloqueados porque muchos de ellos para poder jugar necesitas la pantalla táctil, o el panel táctil de atrás para poder usar algunas funciones.


Concuerdo totalmente. La consola para TV usa cómo método de control un mando de PS3, que aunque tiene sensor de inclinación, no creo que sea tan eficiente cómo lo es en la propia Vita. Sin contar con los ya mencionados paneles táctiles. Por tanto hay juegos que son físicamente imposibles de jugar en la TV, y deberían estar bloqueados para evitar comprar o descargar un juego que no sea funcional.
Imagen

Responder