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Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 20 Abr 2015, 11:29
por Kravenbcn
El desarrollador Qwikrazor ha lanzado un port no oficial del eCFW TN-V11 para los exploits de firmwares 3.3x de PS Vita (3,30, 3,35, 3,36).

Este port no oficial de Qwikrazor del eCFW TN-V11 tiene la mayoría de las características TN-V disponibles (reproducción PSP ISO, soporte a Homebrew y Plugins, y soporte de sonido para PS1), pero vale la pena mencionar que algunas cosas no funcionan (acceso PSN, debido a que todavía se basa en el firmware 6.60 de PSP, en lugar de 6.61, SenseMe no funciona, etc).

Imagen


Las dos principales ventajas del TN-V11, en ​​comparación con el eCFW ARK-2, son el XMB de PSP y el soporte de sonido parcial de títulos de PS1.

Características
- Utiliza el XMB nativo de PSP (no funciona la conexión USB).
- Capacidad para utilizar plugins.
- Capacidad para cargar ISOS/CSOS de PSP.
- Posibilidad de cargar software no firmado (Homebrews y plugins de PSP).
- Soporte para juegos de PS1 con sonido.

TNV11.zip

FW336-Numblast-TNV11.zip

FW336-PoolGames-TNV11.zip

FW350-PoolGames-TNV11.zip


Instrucciones
1. Descomprime el archivo TN-V11.zip y copia los archivos de su interior en la carpeta del savedata de tu exploit, sustituyendo cuando lo requiera.
2. Descarga el firmware 6.60 de PSP, asegurate de que esté renombrado como 660.PBP y cópialo en la carpeta del SAVEDATA.
3. Pasa el SAVEDATA de nuevo a tu PS Vita a través del Gestor de contenidos.
4. Inicia el juego desde la Vita y cuando vayas a cargar la partida guardada del exploit mantén pulsado el gatillo R (sólo la primera vez), hecho esto, la pantalla de nuestra Vita flasheará en color blanco y se iniciará el menú recovery de PSP.
5. Una vez en el Recovery, ves a Advanced y selecciona Install 6.60 files para instalar el XMB de PSP en la Vita.
6. Una vez instalados los archivos se iniciará el XMB.

Además Qwikrazor, ha liberado archivos para creación de burbujas de TN-V para los juegos con exploits en firmware 3.3X
Burbujas para exploits 3.3X.rar


Fuente

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 20 Abr 2015, 15:26
por emachine
Yo tengo una duda, se pude cargar el tn-v11 con el explot de world of pool? O es para otro tipo de exploit

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 20 Abr 2015, 16:10
por Kravenbcn
Por supuesto que se puede.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 20 Abr 2015, 16:28
por emachine
Yeah!!! Pense que era exclusivo de tn x cierto es mas recomendable este que el 134 menu y onemenu. Muchas grax xnla respuesta kravenbcn

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 06:28
por emachine
no puedo, entra el menu 134, hay algo que hacer en especifico? debo decir que hice el manual y nada

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 06:40
por Kravenbcn
Mejor empieza con el SAVEDATA del exploit "limpio" y empezaría de zero.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 06:46
por emachine
Kravenbcn escribió:Mejor empieza con el SAVEDATA del exploit "limpio" y empezaría de zero.


ya lo hice y me sale que esta corrupto :(

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 07:21
por Kravenbcn
Acabo de añadir al primer mensaje las descargas para cada uno de los exploits, prueba con estos.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 07:30
por emachine
el mio es wolrd of pool, utilizao el poolsgame?

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Publicado: 21 Abr 2015, 07:32
por ccixp1
Como se instala esa burbuja en la 3.36 tengo el juego americano de Pool hall pro... tendras algun tutorial veo que tiene h.bin y otro archivo para esa version...