Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por emachine »

Kravenbcn escribió:Acabo de añadir al primer mensaje las descargas para cada uno de los exploits, prueba con estos.


Voy a hacer la prueba a ver que pasa, ya vi los de world of pool

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por emachine »

no, solo se pone roja la pantalle y me manda un error. jaja me quedare con el 134 menu o el one menu..... creo que en compatibilidad el tn es poco por ser un no oficial :´(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por Kravenbcn »

ccixp1 escribió:Como se instala esa burbuja en la 3.36 tengo el juego americano de Pool hall pro... tendras algun tutorial veo que tiene h.bin y otro archivo para esa version...

Usa los archivos de este hilo y básate en este tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10321
emachine escribió:no, solo se pone roja la pantalle y me manda un error. jaja me quedare con el 134 menu o el one menu..... creo que en compatibilidad el tn es poco por ser un no oficial :´(
Has probado poniendo el idioma de la consola en inglés?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por emachine »

Kravenbcn escribió:
ccixp1 escribió:Como se instala esa burbuja en la 3.36 tengo el juego americano de Pool hall pro... tendras algun tutorial veo que tiene h.bin y otro archivo para esa version...

Usa los archivos de este hilo y básate en este tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10321
emachine escribió:no, solo se pone roja la pantalle y me manda un error. jaja me quedare con el 134 menu o el one menu..... creo que en compatibilidad el tn es poco por ser un no oficial :´(
Has probado poniendo el idioma de la consola en inglés?


me doy por vencido jaja me conformo con el one menu o el 134 menu, ya le puse assasins de psp y funciona bien

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por ccixp1 »

Yo tambien no puedo instalar el TNV 11 ... se pone la pantalla en blanco y luego se congela en rojo de ahi no pasa... y luego marca un error.... ya lo puse en ingles, ya coloque todos los archivos el 6.60.PBP ... lo he hecho con muchos exploit (urbanix, pool arcade, etc) pero este no me ha permitido instalar los archivos...

algo esta mal ... ya formatie la memoria hasta restaure el psvita, inclusive me baje los archivos de la pagina de wolo... cambie algunos archivos con los que decia TNV_11 fix... etc... y nada ... algun video tutoria de que estoy haciendo mal..?? o por lo menos los archivos correctos ....

Tengo Pool Hall Pro Version 3.36 en el PSVita Americana

a alguien ya le funciono ??? que pueda subir los archivos correctamente... gracias.

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Disponible eCFW TN-V11 no oficial para Vita 3.3X

Mensaje por ccixp1 »

Mi consola es version 3.36 ... solo cambie los archivos del 3.50 PHP TNV 11 ... y hace lo mismo...

El xploit esta en blanco y luego cambia a rojo y no pasa de ahi....

no hay diferencia....

Responder