Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

eloy2125
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2015, 06:19
PSN ID: eloy2125
Gamertag Xbox Live: eloy2125

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por eloy2125 »

Que bueno amigo, excelente, yo voy a probar los demos, ya que el juego que compre si esta muy pesado, y para decirles si me funciona.
Saludos y suerte con sus exploits.

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por emachine »

eloy2125 escribió:Que bueno amigo, excelente, yo voy a probar los demos, ya que el juego que compre si esta muy pesado, y para decirles si me funciona.
Saludos y suerte con sus exploits.


De vdd grax jaja 4 días intentando y desvelandome evitaste que perdiera sueño, utiliza ape quest pesa 245 mb y al menos no me ha dado lata. Kravenbcn dio 3 nombres y ese funciona sin problema

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por ccixp1 »

como hiciste la burbuja para 3.36 con apest quest '??? algun tutorial para esa version ami aun no encuentro la forma de crearlo .... ya intente con el tuto de wolo y nada

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por emachine »

ccixp1 escribió:como hiciste la burbuja para 3.36 con apest quest '??? algun tutorial para esa version ami aun no encuentro la forma de crearlo .... ya intente con el tuto de wolo y nada


A mi tampoco me sirvió, utiliza el que dejó kravenbcn en este post creo q eS al final de la primer página o segunda yo lo use y sin problemas

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por ccixp1 »

No hay demo... soy de Mexico y no encontre ninguno de los demos mensionados.. me pueden ayudar si hay alguno con algun tutorial en cuanto a demos ? gracias ...

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por emachine »

ccixp1 escribió:No hay demo... soy de Mexico y no encontre ninguno de los demos mensionados.. me pueden ayudar si hay alguno con algun tutorial en cuanto a demos ? gracias ...


Ya chocante el de petz saddle club demo? Ese esta ej la Store americana. Yo lo busque con mi cuenta mx y si salió. Kravenbcn lo señalo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

eloy2125
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2015, 06:19
PSN ID: eloy2125
Gamertag Xbox Live: eloy2125

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por eloy2125 »

Aqui les paso algunos tips:
Lo primero que les debe aparecer es una pantalla gris, luego una blanca y luego una verde, despues de eso ya entra al menu del exploit.

Les confirmo que ha veces no carga rapido el menu desde la burbuja, para acelerar el proceso deben presionar el boton "Ps", despues de eso regresar al juego (es decir no salirse del juego), y ya con eso les cargara el menu.

para regresar al menu del exploit despues de usar un juego, Deben mantener presionados los botones L+R+start, luego presionar sin soltar el boton abajo del d-pad

Confirmado todo funcionando con el juego Killzone: liberation (es un poco pesado, pero vale la pena comprarlo)

eloy2125
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2015, 06:19
PSN ID: eloy2125
Gamertag Xbox Live: eloy2125

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por eloy2125 »

Por cierto, no traten de copiar el archivo "PBOOT.PBP" a la carpeta que tiene la terminacion "&", ese archivo se supone que les permite cambiar la imagen y nombre de la burbuja que tiene el exploit, pero a mi no me ha funcionado, al contrario, me corrompio el juego y tuve que empezar todo de nuevo.

Y siempre traten de usar la burbuja en el modo "avion", para evitar problemas en el sistema.

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por emachine »

eloy2125 escribió:Aqui les paso algunos tips:
Lo primero que les debe aparecer es una pantalla gris, luego una blanca y luego una verde, despues de eso ya entra al menu del exploit.

Les confirmo que ha veces no carga rapido el menu desde la burbuja, para acelerar el proceso deben presionar el boton "Ps", despues de eso regresar al juego (es decir no salirse del juego), y ya con eso les cargara el menu.

para regresar al menu del exploit despues de usar un juego, Deben mantener presionados los botones L+R+start, luego presionar sin soltar el boton abajo del d-pad

Confirmado todo funcionando con el juego Killzone: liberation (es un poco pesado, pero vale la pena comprarlo)


A mi la pantalla sólo se pone gris luego blanca pero nunca verde, eso si también entra. De salir y entrar ese truquillo lo aprendí trasteando el exploit peeeero el de salir del juego no lo sabía :-D grax por los tips

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por ccixp1 »

emachine escribió:
ccixp1 escribió:No hay demo... soy de Mexico y no encontre ninguno de los demos mensionados.. me pueden ayudar si hay alguno con algun tutorial en cuanto a demos ? gracias ...


Ya chocante el de petz saddle club demo? Ese esta ej la Store americana. Yo lo busque con mi cuenta mx y si salió. Kravenbcn lo señalo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2



Aparecio pero ya no es demo.... el demo que encontre es locoroco carnabal algo asi... el petz saddle club demo ... ya no aparece como demo solo como comprar el juego!

Responder