Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por emachine »

ccixp1 escribió:
emachine escribió:
ccixp1 escribió:No hay demo... soy de Mexico y no encontre ninguno de los demos mensionados.. me pueden ayudar si hay alguno con algun tutorial en cuanto a demos ? gracias ...


Ya chocante el de petz saddle club demo? Ese esta ej la Store americana. Yo lo busque con mi cuenta mx y si salió. Kravenbcn lo señalo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2



Aparecio pero ya no es demo.... el demo que encontre es locoroco carnabal algo asi... el petz saddle club demo ... ya no aparece como demo solo como comprar el juego!


Utiliza ese el loco roco. Pesa menos y también sirve, no pierdes nada, si no puedes hacer pruebas con los que estén en la Store

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

omocer26
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2015, 23:19
PSN ID: omocer26

Re: Disponible eCFW ARK-2 para PS Vita 3.50 (World of Pool)

Mensaje por omocer26 »

Saludos a todos me sirvo de mucho el tutorial, me costo mucho pero por fin pude, use el ftp para pasar los archivos, es mas sencillo, el juego que use es el TNT Racers, compren el que es para psvita y psp cuesta 4 dolares,porque hay otro para ps3, tengo psvita versión 3.36, usen el ark 3.36 que subió eloy2125, a mi me funciono solo con eso, de resto se me quedaba la pantalla en negro.


Un saludo y gracias por los aportes de todos.

Responder