Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

rauldoniz7
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2015, 16:46

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por rauldoniz7 »

ok perfecto. gracias a los dos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:
castigra escribió:Estoy en 3.36, para descargar el juego, la store me pide que actualice la consola a 3.50, la actualizo? o hay otra forma de descargarlo? No tengo ninguna PS3 ni PS4

Es necesario una PS3: viewtopic.php?f=91&t=9347

¿No conoces a nadie que tenga una PS3 y te pueda dejar vincular un momento tu cuenta para descargarlo y pasarlo a la Vita?

El VitaUpdateBlocker, funciona durante unos días después de cada actualización, ya no creo que funcione, pero por probar....

Si estás en 3.36 y quieres un eCFW y no tienes otra forma de pasar el juego, lo mejor será que actualices.

Confirmo que el VitaUpdateBlocker funciona.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Hawuito
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2015, 09:48

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por Hawuito »

Bueno pues ya vi que no es necesario descargarlo tambien al psp pero por las malditas dudas ya lo tengo en las dos consolas smiles-plying_psp

sonykids
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2012, 14:52

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por sonykids »

.
Última edición por largeroliker el 05 Abr 2015, 09:48, editado 1 vez en total.
Razón: Cita sin mensaje

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por largeroliker »

sonykids escribió:.

Has citado pero no has añadido ningún mensaje...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

boas_77
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2015, 07:30
PSN ID: boas_77

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por boas_77 »

Muy buenas, solo como info adicional, la consola me pedía actualizar a 3.50 para descargar el juego y no la actualice, entonces encontré por el foro la manera de descargarlo sin actualizar, la q explican q primero se descargue desde el store en el ordenador y luego aparece en la lista de descargas... bueno con ese método lo pude descargar en la vita sin actualizarla, para informarles q si me funciono esa manera de descargar sin actualizar, no se si solo fue suerte pero lo probe y me funciono. Un saludo.

Avatar de Usuario
Hawuito
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2015, 09:48

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por Hawuito »

boas_77 escribió:Muy buenas, solo como info adicional, la consola me pedía actualizar a 3.50 para descargar el juego y no la actualice, entonces encontré por el foro la manera de descargarlo sin actualizar, la q explican q primero se descargue desde el store en el ordenador y luego aparece en la lista de descargas... bueno con ese método lo pude descargar en la vita sin actualizarla, para informarles q si me funciono esa manera de descargar sin actualizar, no se si solo fue suerte pero lo probe y me funciono. Un saludo.

por lo visto los Novatos estamo de moda grasias por la info :oki: :oki:

Caladas
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2015, 12:21
PSN ID: Caladas2
Twitter: @caladas2

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por Caladas »

Buenas solo quería decir que el juego lo podéis descargar, de la aplicación del móvil sin tener que actualizar vuestra psvita

sonykids
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2012, 14:52

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por sonykids »

hola soy novato.. hasta para agradecer soy malo.. jeje gracias y esperando el exploit..

mandriu
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2015, 09:53
Twitter: @mandriu

Re: Anunciado juego para exploit en PS Vita 3.50

Mensaje por mandriu »

castigra escribió:Estoy en 3.36, para descargar el juego, la store me pide que actualice la consola a 3.50, la actualizo? o hay otra forma de descargarlo? No tengo ninguna PS3 ni PS4

Responder