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eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 31 Ene 2015, 21:15
por Kravenbcn
El desarrollador qwikrazor ha liberado un exploit en modo kernel para el firmware de PS Vita 3.36, el cual viene acompañado del eCFW ARC-2 de PS Vita.

Imagen


Este exploit no funcionará con TN-V hasta que Total_Noob lo actualice. Sin embargo, según las últimas informaciones, esto podría tardar algun tiempo, ya que Total_Noob se encuentra muy ocupado.

Si bien esto trae soporte para un eCFW al firmware 3.36, hay que tener en cuenta que si decidís actualizar a un firmware superior a 3.20, no será posible usar el PS1loader, PKG Installer o el exploit Webkit.

Este exploit kernel para el emulador de PSP de PS Vita en firmware 3.36, permite ejecutar copias de seguridad de juegos de PSP como ISO/CSO y copias de seguridad de juegos de PS1 como PBP (aunque estas últimas sin sonido).

También permite utilizar plugins durante el uso de juegos de PSP o PS1 y ofrece un soporte a homebrews superior al que ofrece el VHBL.

Es funcional en firmwares 3.36 e inferiores y funciona en todos los modelos de PS Vita (PS Vita 1000, PS Vita 2000 y PlayStation TV).

Para instalar y utilizar el eCFW ARC-2 en el firmware 3.36 es necesario el exploit de Patapon 2.
FW336_ARK2_bubble.zip

Readme escribió:Utiliza sign_np (sugiero fake_np) para firmar ARK2.ISO junto a un juego base.

Transfiere el savedata ARK_12345 salvar a tu Vita.

Para el juego base sugiero clonar el mismo juego que utilizaste para VHBL.
El juego de base no debe ser un Mini o un juego con exploit en 3.18.

Al iniciar el ARK2.ISO firmado deberías ver una pantalla gris,
a continuación, una pantalla blanca (primera "etapa" del exploit),
a continuación, una pantalla verde (segunda "etapa" del exploit),
entonces debes ver algun texto de ARC ejecutando el menú, etc.

De vez en cuando el intento de cargar el kexploit dará un error, si es así, se requiere un restablecimiento completo, de lo contrario el lanzamiento de juegos de nuevo se congelará.


Fuente

Re: eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 31 Ene 2015, 23:50
por shadowcat
que buena noticia!

Lástima ya no tener vita :(

Muchas gracias Kraven

Re: eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 01 Feb 2015, 11:09
por barnypsp
hola como saco el juego base?,tengo un juego psp en la vita pero no se como sacar el eboot del juego base para firmar con la iso del eCFW ARC-2

Re: eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 01 Feb 2015, 11:59
por txuacode
hay algun tutorial para los que somos muy membrillos?
Un tuto completo vamos, lo que se dice Instalacion para Dummies.
Algo de principio a fin .
Gracias , besitos

Re: eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 01 Feb 2015, 12:03
por Kravenbcn
Podéis basaros en el tutorial de creación de burbujas pero teniendo en las instrucciones de este.

Re: eCFW ARC-2 y Exploit en Modo Kernel para PS Vita 3.36

Publicado: 02 Feb 2015, 01:39
por darkstrokezero
que buena noticia,yo aun dudaba si comprar el patapon 2,no habria una forma de desempaquetar los archivos para usarlos de forma "tradicional" para no liarse con lo de las burbujas y eso? es que la verdad soy muy manco en ese tema u.u

saludos desde las olas!!!