Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Desde hoy está disponible una nueva actualización obligatoria del software del sistema de PS Vita, esta vez el firmware 3.30.

Imagen



Por el momento no se han comunicado de forma oficial todas las novedades incluidas en esta actualización, pero sabemos de algunas que Sony ya nos había adelantado.

PlayStation escribió:Con la actualización 3.30 de PS Vita, podréis personalizar las pantallas inicial y de inicio de PS Vita, los iconos de las aplicaciones del sistema y la música de fondo del sistema.

Imagen


Esta actualización también también permite ver la rareza de un trofeo al ver Trofeos en vuestra PS Vita, para que podáis ver lo alucinantes que son vuestras habilidades.

Si lo que os gusta es organizar eventos con los amigos mediante la aplicación Calendario para PS Vita, ahora podréis incluso enviar archivos de evento desde vuestro Calendario a vuestros amigos a través de Mensajes o Correo electrónico para que puedan añadirlos fácilmente a su Calendario. Esta actualización también permite añadir a jugadores que no estén en la lista de Amigos a vuestros eventos.


Como de costumbre, si usáis TN-V y queréis continuar haciéndolo, os recomendamos no actualizar, ya que esta actualización bloquea todos los exploits existentes hasta la fecha, así como el acceso a PS Vita Package Installer.

ACTUALIZACIÓN
Ya disponemos de la lista completa de novedades.

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.30
Ajustes
Se añadió [Tema y Fondo de pantalla]. Puedes descargarte temas desde PlayStation Store para cambiar los iconos y fondos de pantalla de la pantalla de inicio.

Trofeos
Ahora puedes ver lo extraño que es un trofeo. Selecciona [PSN] y, a continuación, el título.

Calendario
Además de a tus amigos, ahora puedes añadir a otros jugadores al crear eventos.
Ya puedes guardar los eventos recibidos a través de [Mensajes] y por [Correo electrónico]. Selecciona el archivo de calendario del mensaje para ver el evento, después selecciona [Opciones] > [Añadir a Calendario] para guardar el evento en tu calendario.

Varios
Las referencias para el nombre de producto en las pantallas del sistema de la serie VTE-1000 han cambiado a [PlayStation TV] o [PS TV].
Ahora puedes ajustar el volumen del sistema PS TV. Mantén pulsado el botón PS y selecciona [Volumen principal] en la pantalla que aparezca. 

Otras características nuevas o revisadas de la versión 3.30
Navegador
Ya puedes cerrar todas las ventanas a la vez. Selecciona [Ventana] > [Opciones] > [Cerrar todas las ventanas] > [Aceptar].
Se ha mejorado la velocidad de visualización de los websites.
Se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y JavaScript.

Calendario
Ahora LiveArea puede mostrar hasta 6 eventos programados para hoy o para más adelante.
Ahora puedes configurar el color de los días en el calendario. Selecciona [Opciones] > [Ajustes] > [Color del día] en la pantalla del calendario.

Gestor de contenido
La garantía de funcionamiento del gestor de contenido para PlayStation se ha interrumpido para Mac OS X Leopard y Microsoft Windows XP. Para obtener más información acerca del entorno operativo del asistente del gestor de contenido para PlayStation, haz clic aquí.

Ajustes
[Numea] se ha añadido a [Fecha y hora] > [Zona horaria].
Se ha añadido compatibilidad con el horario de verano para Wellington (Nueva Zelanda).
Se han añadido varios idiomas a [Dispositivos] > [Teclado externo] > [Tipo]. Los idiomas distintos al japonés e inglés se pueden escribir mediante un teclado Bluetooth conectado al sistema PS Vita / PS TV.

Varios
Ahora puedes usar cuatro mandos inalámbricos con un sistema PS TV.
- Algunos juegos cuentan con un número determinado de mandos que se pueden usar simultáneamente para jugar.
- Ya pueden jugar hasta dos jugadores de forma simultánea en el uso a distancia [Enlace PS4].


Descarga
Firmware 3.30 de PS Vita
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por darkstrokezero »

esta es la actualización que agregaría "en vivo desde playstation" al Vita?

saludos desde las olas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Actualizado con la lista completa de novedades.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por shadowcat »

el poder usar temas y cambiar la música de fondo no me resulta lo suficientemente atractivo como para perder el TN-V.

Gracias Sony, pero prefiero quedarme en 3.18 :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por meteorix »

shadowcat escribió:el poder usar temas y cambiar la música de fondo no me resulta lo suficientemente atractivo como para perder el TN-V.

Gracias Sony, pero prefiero quedarme en 3.18 :juasjuas:



y a mi no me interesa tener el TN V que solo sirve hacer lo de una consola ya atrasada y que se emula hasta en un android hehe

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Al loro!!!

Sony ha cambiado algo en los últimos updates...

Anoche dejé la Vita en modo suspensión y esta mañana me veo una notificación, advirtiendo que se ha descargado automáticamente la actualización 3.30, aunque por suerte no la instala.

Se suponía que esta era una función exclusiva para usuarios de PSN Plus, pero yo no tengo cuenta Plus...

Como recomendación, desactivad la conexión a internet mientras no la uséis.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por largeroliker »

Pues al menos el VitaBlockUpdater ya no funcionaba, pero en el momento en el que se descarga el update deja de hacer efecto...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.30 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

A mi hasta hace unos dias me seguía funcionando el VitaUpdateBlocker, lo único que sl intentar descargar contenidos de PSN me daba un error.

A ver si mañana me acuerdo y lo pruebo.

EDITO
Confirmo, ahora usando el VitaUpdateBlocker me dice que debo actualizar para acceder a la Store.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder