Actualización del software del sistema 3.15 de PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Actualización del software del sistema 3.15 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Desde hoy mismo está disponible una nueva actualización obligatoria del software del sistema de PS Vita, en esta ocasión el firmware 3.15. Esta actualización viene acompañada principalmente de novedades relacionadas con el Uso a distancia con PS4.

Imagen


Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.15
- Ahora puedes realizar el registro de dispositivos (también conocido como emparejamiento) para Uso a distancia a través de Internet. Al registrar un dispositivo a través de Internet, el registro se realiza automáticamente. No tienes que introducir ningún código numérico para realizar el registro. Antes del registro, en la pantalla de funciones del sistema PlayStation 4, selecciona [Ajustes] > [PSN] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].
- La asignaciones de botones para Uso a distancia han cambiado.
- Para verificar las asignaciones de botones, pulsa el botón PS y selecciona [Guía de botones] en la barra de herramientas que aparece.
- Se ha añadido [Ajustes] a la barra de herramientas que aparece al pulsar el botón PS durante el uso a distancia. Puedes elegir si quieres que la pantalla reaccione al tocar la pantalla táctil o al tocar el panel táctil trasero.

Descarga
Firmware 3.15 de PS Vita

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder