Sony presenta NGP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por Jorge261008 »

darklex150 escribió:Suena bastante grande, pero no se.. en las manos del presentador se ve muy cómoda. Y eso que los asiáticos son de manos pequeñas :lol: (o eso se rumora)

si, tiene la pinta de una psp fat (en tamaño me refiero) en fin con el tiempo todos esos detalles se iran aclarando ;)
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

largeroliker escribió:
Imagen

- Compatible con los juegos de PSone y PSP de PlayStation Store a través de PlayStation Suite. Jun Takeuchi, de Capcom, lo demostró jugando a su nuevo Monster Hunter Portable 3rd de PSP en la nueva consola.

Esto quiere decir que ha heredado el Epic Fail?

PD: felicidades el hilo está bien llevado, como sugerencia podría haber uno o dos spoilers.. :)
Imagen
Imagen

edmundus
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por edmundus »

Un tema del cual sería interesante sabe la respuesta es la duración de la batería, veamos la competencia directa Nintendo 3DS reduce mucho la duración de la batería con respecto a su antecesora y eso solo por el uso de la tecnología 3D, entonces a NGP, la cual se nota que es un monstruo tecnológico :shock: , ¿le durara aun menos la batería que al PSP?
Exprimiendo el Metal Gear Solid: Peace Walker.

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

MADRE MIA !!!

18 CM ??? ya le resta posibilidades... pero como siempre a esperar la versión "slim" con muchas ansias
La verdad lo que mas me emocionó de la PSP2 o NGP es que va a tener 3G, waw de verdad esto abre un mundo de posibilidades... solo imaginar una partida online sin importar el lugar o talvez que ya venga con telefono fuera exelente y sinó pensando en scene, los jugosos homebrews que vendrán... de verdad que yo si pienso que ya estamos en el futuro ese del que veiamos en los comics de ciencia ficción, solo faltará esperar las curas a las malditas enfermedades................................

Un saludo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

alexjrock escribió:
largeroliker escribió:
Imagen

- Compatible con los juegos de PSone y PSP de PlayStation Store a través de PlayStation Suite. Jun Takeuchi, de Capcom, lo demostró jugando a su nuevo Monster Hunter Portable 3rd de PSP en la nueva consola.

Esto quiere decir que ha heredado el Epic Fail?

PD: felicidades el hilo está bien llevado, como sugerencia podría haber uno o dos spoilers.. :)

Claro que no xD

Los de sony seguro utilizaron una firma nueva, osea que tienen que resubir los juegos denuevo.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

edmundus escribió:Un tema del cual sería interesante sabe la respuesta es la duración de la batería, veamos la competencia directa Nintendo 3DS reduce mucho la duración de la batería con respecto a su antecesora y eso solo por el uso de la tecnología 3D, entonces a NGP, la cual se nota que es un monstruo tecnológico :shock: , ¿le durara aun menos la batería que al PSP?

bah estoy bastante seguro que sony tomo eso en cuenta y se las ingenio con algo, despues de todo quien si no sony nos ha dado las mejores consolas :baba:

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

a mi eso de que sea táctil no me gusta mucho, siempre deja huellas, pero no voy a negar que es una pasada y los gráficos son muy buenos "porque hay que esperar tantooooo" jejeje yo la quiero ya!

nuevas metas para la scene, espero que no se tarde tanto en liberar como en PS3, de todas formas merecerá la pena. :oki:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

~Rdavid~ escribió:Los de sony seguro utilizaron una firma nueva, osea que tienen que resubir los juegos denuevo.

O modificarlos en el mismo servidor si tienen acceso...además, por lo que he leído por el IRC de Dark-Alex.org, NGP contará con una buena seguridad, al estilo PS3...si eso os parece poco, sólo os recuerdo que hasta que no se ha filtrado un JTAG no se ha accedido de pleno a la consola, y son cuatro años ya en el mercado.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió: NGP contará con una buena seguridad, al estilo PS3...

¿Esto qué es, un chiste? :lol:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

0o

Pues hay que estar ciego para pensar que la seguridad de PS3 era mala. Cuatro años que estuvo la consola sin modificar, y no fue precisamente por no intentarse...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder