Sony presenta NGP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Sony presenta NGP
Tengo ganas de ver el potencial de esta videoconsola portátil. Sé que tendré unas ansias tremendas de comprarla nada más salga (igual que la 3DS, debo admitirlo); pero esperaré un tiempo prudencial, a que baje de precio (como hice con mi querida PSP).
No termina de convencerme el no formato físico (he creído entender que lo ponía por ahí), pero a falta de pan, buenas son tortas. Un WipeOut HD en cualquier parte es un puntazo...
No termina de convencerme el no formato físico (he creído entender que lo ponía por ahí), pero a falta de pan, buenas son tortas. Un WipeOut HD en cualquier parte es un puntazo...
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Jay Ziedrich escribió:Tengo ganas de ver el potencial de esta videoconsola portátil. Sé que tendré unas ansias tremendas de comprarla nada más salga (igual que la 3DS, debo admitirlo); pero esperaré un tiempo prudencial, a que baje de precio (como hice con mi querida PSP).
Si tiene formato Físico, unas tarjetas parecidas a las de NDS creo que ya vi unas imagenes en alguna página del hilo...o en el primer mensaje no recuerdo

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
esto me recuerda al movil consola ngage de nokia que los juegos ivan ai y no veas como se pirateaban avia gente que borraba las tarjetas o las vaciaba y las usaba como memory card en el telefono

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Con la PSP la gente quería carga de back-ups para no llevarse todos los UMD's y todo el peso.
Ahora la gente los querrá para no llevarse todas las tarjetitas y evitar perderlas
Ahora la gente los querrá para no llevarse todas las tarjetitas y evitar perderlas

Spoiler:
-
- Enteradillo
.... me quede sin palabras, menudo diseño!!!! guaauuuu!!, me ha encantado esta psp, yo me la compro, si o si, encima esas tarjetas de memoria para juegos esta wapisima, pero creo que es una tarjeta diferente por lo que veo, ese soporte fisico es mejor que el UMD! jjajjaa, dios es preciosa esa psp.
-
- Novato
Una maravilla de maquina tiene todo para mover las mejores graficas en una pantalla de 5 pulgadas
. Ahora el temor sera el precio de salida y pienso que va a salir igual o mas caro que un PS3 actual. 

Se ve espectacular. Pero, al igual que a todos me preocupa el precio. Bueno, mejor exprimo todo lo que pueda el psp antes de pesar en otra consola, ademas aun faltan como dos años para que salga en méxico.
PSP 2000 TA88v3: OFW 4.05 -> OFW 5.03 -> CFWE 3.70 -> 5.03 GEN-B -> 5.03 GEN-C -> 5.03 PROMETHEUS-3 -> OFW 6.35 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.35 PRO-B6 -> 6.35 PRO-B7 -> OFW 6.39 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.39 PRO-B9 -> 6.39 PRO-B10
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
alucard70 escribió:Se ve espectacular. Pero, al igual que a todos me preocupa el precio. Bueno, mejor exprimo todo lo que pueda el psp antes de pesar en otra consola, ademas aun faltan como dos años para que salga en méxico.
Me atrevo a decir que para mediados de Enero del 2012 la tenemos en México

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (: