Sony presenta NGP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por fidelcastro »

la cuestión es que es una hermosura, y no se dan euros a céntimo por modernizar la expresión, ademas de pensar en ese soporte físico y mirar hacia NDS para enturbiarme la cabeza, cosa lo se muy precipitada, pero quien sabe.

Sera mía, aunque sea a base de horas extra :lol: :lol: , sera comenzar de cero y eso me gusta, con todo un año para recabar informacion y conocer como funcionan procesadores, memoria y demas elementos :P , esperando los cambios de ultima hora de Sony y esas filtraciones tan curiosas que siempre se producen, en fin.
UNA NUEVA VIDA PARA LA SCENE
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pido disculpas a largeroliker por la bordería de un par de páginas más atrás, he tenido un mal día. Me retiro de esta discusión, porque sobre gustos, colores.
Imagen

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

En mexico

iphone 16GB 4 $6,089.00 mas renta mensual de 617.00 por un año
iphone 32GB 4 $7,549.00 mas renta mensual de 617.00 por un año

en el caso del de 16 gigas sale aproximadamente 13493 Pesos mexicanos aproximadamente 700 euros iphone 4

yo tambien soy de mexico pero del DF y tienes razon aqui saldra carisimo pero haremos el esfuerzo por adquirirlo jejeje

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Mmm ese formato fisco me recuerda a los cartuchos de la NDS y estos terminaron en flashcards pero bueno supongo que esta consola traerá muchísima seguridad.
Imagen

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LEAL »

Esto me suena a: ( disculpen la idea del complot corporativo )

Que ya se encontrara la forma de Liberar todas las PSP, al fin y al cabo saldrá un nuevo modelo y si $orny, quiere vender estas consolas, que prácticamente serán tecnología vieja, pues de alguna manera se "descubrirá" la manera de hacerlo.

o las dejara en el mercado a ver que pasa, y que la Scene haga y des haga con ellas.
Imagen

YODA
Novato
Novato

Mensaje por YODA »

Imagen

HOLA BUENAS TARDES AQUI ESTA UNA IMAGEN DE UNA PAGINA DONDE YA ESTAN VENDIENDO EN PRE VENTA NUEVA CONSOLA, SE VA A 99.99 DOLARES EN PREVENTA Y LO MAS BONITO ES QUE HACEN LA ACLARACION QUE EL PRECIO QUE OFERTAN NO ES OFICIAL Y QUE PUEDE VARIAR ,PARA QUE DIANTRES AUNUNCIAN ALGO ASI PERO BUENO ALOMEJOR AQUI EN MEXICO SERIAN COMO 7000 O MAS PESOS HAGAN SUS APUESTAS

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Seguro?

Saludos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

YODA escribió:Imagen

HOLA BUENAS TARDES AQUI ESTA UNA IMAGEN DE UNA PAGINA DONDE YA ESTAN VENDIENDO EN PRE VENTA NUEVA CONSOLA, SE VA A 99.99 DOLARES EN PREVENTA Y LO MAS BONITO ES QUE HACEN LA ACLARACION QUE EL PRECIO QUE OFERTAN NO ES OFICIAL Y QUE PUEDE VARIAR ,PARA QUE DIANTRES AUNUNCIAN ALGO ASI PERO BUENO ALOMEJOR AQUI EN MEXICO SERIAN COMO 7000 O MAS PESOS HAGAN SUS APUESTAS

para empezar no escribas en mayusculas, eso es como gritar, puesto que la imagen no se ve, de segundo como timo, que es lo que parece , no esta mal
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Timazo!!!! No os creais todo lo que veais en internet....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

tengo muchas ganas de que llegue, aunque me temo que se van a centrar demasiado en la venta Online y eso me va a matar. yo soy español, pero de una zona medio-rural de Galicia, y mi conexión no pasa de los 2 megas en los mejores momentos (teniendo contratados 20 con YA.COM).

he visto los vídeos y es fliplante. el juego ese de las bolas que pasas el dedo por detrás de la consola y se mueve el terreno, o lo de las lianas del Uncharted que mueves la consola y el tío se balancea... sólo pensar me lo que se podrá hacer con esa consola ya me mareo, jejeje...

en cuanto a la prereserva esa, tampoco tiene por qué ser un timo. recuerdo otra ocasión que Amazon hiciera lo mismo, creo que con el Ipad... y es una prereserva, tú pagas ese dinero ahora para reservarla y cuando salga pagas la diferencia...

Deica.
Última edición por amras5584 el 27 Ene 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder